Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Westbrook guía a los Thunder a una nueva victoria (115-126)

El conjunto de Oklahoma se lleva un más que merecido, y muy sufrido también, triunfo en la prórroga frente a los Wizards de John Wall y compañía

Westbrook lideró el triunfo de los Thunder
Un partido que en el comienzo parecía que iba a ser sencillo para los locales Thunder, llegando a sacar ventajas de hasta 15 puntos a mediados del primer cuarto, defendiendo duro y corriendo la cancha. Lo mismo pasaría en el arranque del segundo cuarto, las diferencias en el tanteador se mantenían, pero la intensidad por parte de los Wizards cambiaba, y de la mano de su escolta Bradley Beal se llegaba a poner a 7 puntos de diferencia para el final de este cuarto.

Para el regreso del descanso, todo cambiaria en el partido, unos Wizards muchos más intensos se irían acercando en el marcador, hasta que al final del cuarto, de la mano de Beal más el acierto desde el perímetro de Kelly Oubre, lograron empatar el juego de cara al último cuarto. Y ya un último cuarto que intercambiarían ofensiva por ofensiva, punto por punto, un último cuarto sumamente parejo, y un final de infarto. Wizards arriba por 3 (105 – 102), 15 segundos por jugar, ofensiva para Oklahoma, ¿y quién pudo aparecer? Exacto, Russell Westbrook, tras una pésima defensa de los Wizards, Westbrook se acomodó y lanzo detrás de la línea de 3 puntos; ¡Prórroga!.



El tiempo extra fue de dominio de los Thunder, pero sobre todo, fue de Westbrook. 14 de los 21 puntos de su equipo en el alargue del juego, que le daría el triunfo a los de Oklahoma, 126 a 115 el resultado final del encuentro.

Simplemente sensacional el trabajo de Russell Westbook, convirtiendo su cuarto triple doble al hilo, su noveno de la temporada, y el triple doble número 46 de su carrera. Esta vez fueron 35 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Por su parte, en el conjunto perdedor destacó Bradley Beal con 31 puntos y 5 rebotes.


@ruloo08


Con la tecnología de Blogger.