Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Complejo de mano negra

El FC Barcelona indignado con el favoritismo hacia el Real Madrid 

Cuando todo va mal o vivimos una situación incómoda que no deseamos tendemos a echarle la culpa a los demás, a factores externos con la intención de indultarnos de los errores que se hayan podido cometer. Una carencia de auto-critica que es habitual en la sociedad.  

Como la que tiene el FC Barcelona, club el cual se inventa manos negras como consecuencia de las turbulentas aguas en las que el combinado blaugrana se encuentra. Todo lo que sucede, ya sean escándalos fiscales o asuntos estrictamente deportivos son culpa de entes independientes que controlan la batuta de manera oculta y como un genio maligno, ocasionan el mal para el Barcelona mientras favorecen a otros equipos como el Real Madrid.

No lo digo yo, sino el propio Luis Enrique el cual no deja de intentar adivinar sorpresas en los sorteos en las competiciones que disputa su equipo, al insinuar que estos están amañados, ocasionando que el rival más difícil vaya a parar al FC Barcelona, en contraste con el más factible, el cual se enfrentara pre-visiblemente con el Real Madrid. Un adivino llamado Lucho, que como todos los videntes, no suele acertar. Una realidad que no ha tenido nada que ver con el planteamiento intuitivo que había planeado el técnico blaugrana, ya que en este último sorteo de la Copa del Rey, su equipo se enfrentará al Athletic de Bilbao, mientras que su rival blanco lo hará contra el Sevilla FC, un combinado, sin querer desprestigiar al rival del Barcelona, que tiene mejor plantel que los bilbainos. Un acontecimiento que demuestra lo que la mayoría sabíamos, que los adivinos como Luis Enrique nunca aciertan, todo de lo que sueltan por su boca son falacias, mentiras para engañar a los ilusos.   

Unos enredos que no solo proceden del banquillo del FC Barcelona, sino también de las altas esferas, el máximo mandatario del conjunto culé, Josep Maria Bartomeu, el cual ha mostrado su indignación al comprobar expectante como el Real Madrid se iba de rositas al no tener que acatar  la sanción que le prohibía fichar jugadores, mientras que su equipo tuvo que hacer frente a dicha pena sin ningún tipo de concesión por parte de la FIFA.  

Las manos negras que plantea tanto el entrenador como el Presidente del Barcelona no son más que un ejemplo de que el Barcelona tiene complejo, una envidia mala hacia el Madrid carcome las entrañas de todos los barcelonistas al ver que en su vitrina "tan solo" tienen 5 Copas de Europa y 24 Ligas frente a las 11 y 32 del Real Madrid.


@Brugos8


Con la tecnología de Blogger.