Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-2 Deportivo: El Madrid vuelve a conseguir la victoria en el ''noventayramos''

Victoria madridista en un partido de muchas vueltas


LaLiga Santander-Jornada 15

Real Madrid3
Deportivo2
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, Isco; James, Morata, Asensio

Deportivo de la Coruña: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Çolak, Guilherme; Carles Gil, Andone, Babel

Goles: 1-0 Morata, m.49; 1-1 Joselu, m.62; 1-2 Joselu, m.64; 2-2 Mariano, m.84; 3-2 Ramos, m.92

Árbitro: Jaime Latre (C. Aragonés). Mostró cartulinas amarillas a los locales Ramos, Morata y Keylor Navas; a los visitantes Babel, Borges y Albentosa.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabeu
El Real Madrid continúa con su récord de imbatibilidad. El conjunto de Zinedine Zidane lleva 35 partidos sin conocer la derrota, superando el anterior logro de Beenhakker, que cifraba los 34.  Los merengues llegaban a su último partido del año en el Bernabeu sin la BBC, mirando hacia el Mundialito de Clubes, y optando por James, Morata y Asensio.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, llegaba con la moral bien alta tras vencer a un buen Real Sociedad por 5-1 en Riazor, lo que aumentaba sus posibilidades aún a pesar de enfrentarse al líder de la categoría.

Durante los primeros compases se pudo ver un juego muy monótono y equilibrado, con la acción concentrada en el medio del campo. Con el paso del tiempo el Madrid fue avanzando en ataque, generando la primera ocasión clara en el 16. Asensio lo intentó para los locales con una rosca que intentó atrapar el guardameta coruñés. Se le escapó el balón a Tytón y tuvo que aparecer Albentosa para evitar el remate.

En el 28 tuvo su primera oportunidad el Deportivo. Albentosa vió una clara oportunidad de abrir el marcador, pero Keylor Navas lo resolvió con una gran parada.

Tras la reanudación la dinámica del juego cambió. El Real Madrid comenzó a aumentar la intensidad y vió llegar el primer gol. Álvaro Morata aprovechaba un pase de Isco para sorprender con un disparo de rosca que resultó imposible para Tytón, poniendo el 1-0.


La entrada de Joselu al campo revolucionó totalmente el encuentro. El delantero fue el encargado de lograr la igualada en el 62. Florin Andone recuperaba el esférico tras un error de Casemiro y se la pasaba a Joselu, que remataba en la escuadra de la portería de Keylor Navas poniendo el 1-1.

Este gol le complicó las cosas al Real Madrid. Y es que, apenas dos minutos después, el propio Joselu le daba la vuelta al marcador. Andone ponía un centro desde la derecha, Joselu se anticipaba a Ramos y definía ante Keylor Navas, anotando el 1-2.


Igual que la entrada de Joselu decantaba la balanza a favor del Deportivo, la de Mariano lo hizo para los locales. En el 84 conseguía igualar el marcador con un remate de cabeza tras un centro de Lucas desde la izquierda.

Todo parecía conducir al empate. En el tiempo de descuento el juego se detuvo por causa de un golpe del guardameta coruñés contra el poste. Tras la reanudación, Kroos ejecutó el saque de esquina y Sergio Ramos volvió a hacer de las suyas. El de Camas remató de cabeza en el 92 y puso el 3-2 en el marcador, dejando los tres puntos en el Bernabeu.


@luciaseiijas


Con la tecnología de Blogger.