Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UCAM Murcia 1-2 Lugo: Pedraza y Jose Juán dan tres puntos de oro al Lugo

Un doblete del extremo y un penalti parado por el guardameta en los últimos minutos propician una nueva victoria del equipo gallego


LaLiga 1|2|3 - Jornada 17

UCAM Murcia1
Lugo2
Ficha técnica
UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Fran Pérez, Unai Albizua, Morillas; Kitoko, Juande, Collantes, Nono (Juanma, m.67), Jesús Imaz (Natalio, m.58); y Pere Milla (Vicente, m.78).

Lugo: José Juan; Leuko, Marcelo Djalo, Carlos Hernández, Manu; Pita, Seoane, Iriome (Pablo Caballero, m.75), Pedraza (Sergio Gil, m.84), Campillo; y Joselu (Dealbert, minuto 91).

Goles: 1-0, M.9: Nono. 1-1, M.13: Pedraza. 1-2, M.75: Pedraza.

Árbitro: Francisco Manuel Arias López (Comité Cántabro). Mostró la tarjeta amarilla a los visitantes Carlos Hernández (61') y Pita (69').

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga 1/2/3 que se disputó en el estadio La Condomina de Murcia ante 2.040 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Colombia.
No fue el mejor partido del CD Lugo en lo que llevamos de temporada, pero sí el encuentro en el que estuvo más efectivo. En un duelo con pocas ocasiones, los gallegos aprovecharon dos jugadas aisladas para llevarse los tres puntos de la vieja Condomina y situarse, una vez más, muy cerca de los puestos de ascenso directo a Primera División.

Poco público en las gradas de la vieja Condomina para presenciar un interesante duelo entre dos equipos separados tan solo por tres puntos en la tabla clasificatoria.

No tardaría en adelantarse el equipo local en el electrónico. Fallo garrafal de Seoane en un intento de cesión que Nono aprovecha para batir a placer a Jose Juán.

El Lugo reaccionó inmediatamente. Y solo 5 minutos después, lograba la igualada en un disparo de Pedraza desde la frontal que Fran Pérez desviaba hacia su propia portería. 

Con empate en el marcador, los dos equipos dispusieron de alguna que otra ocasión para adelantarse en el electrónico. Nono, el jugador más activo de los locales en este primer acto, probó fortuna desde la frontal tras una buen pase de Collantes, pero Jose Juán envió el balón a saque de esquina. Campillo dispuso de la mejor para los visitantes, pero su disparo desde la frontal no logró inquietar a Fernando.

Tras la reanudación, el equipo local se hizo con el control del partido, metiendo cada vez más al Lugo en su campo, pero, cosas del fútbol, fue el equipo gallego el que se adelantaría en el marcador por medio de Pedraza. El futbolista cordobés aprovechó un pase del recién ingresado en el campo Caballero para, desde la frontal, realizar un disparo ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer Fernando.

En los minutos posteriores al gol, el Lugo pudo sentenciar el partido en alguna contra, pero serían los murcianos los que dispondrían de las mejores ocasiones para devolver las tablas al electrónico. Primero Juanma con un cabezazo a la madera tras un centro de Morillas y poco después un penalti de Manu sobre Collantes que hacía presagiar lo peor para los gallegos, pero un inconmensurable Jose Juán detuvo la pena máxima propiciando que el Lugo sumase tres importantes puntos de su visita a tierras murcianas.


@Deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.