Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un nuevo triple-doble de Westbrook le da la victoria a los Thunder (99-102)

Otra vez un Russell Westbrook encendido, marcando un nuevo triple-doble, le da la victoria a sus Thunder y hunden más a los Atlanta Hawks que siguen con una racha negativa de 7 partidos seguidos sin conocer la victoria

El Philips Arena de Atlanta recibía a los Oklahoma City Thunder de Westbrook, en lo que prometía ser un gran encuentro. Y así fue. Si bien en el principio ambos equipos se mostraban erráticos, con muy bajos porcentajes, los Hawks se mostraban un poco mejor defendiendo bien y corriendo la cancha, sin perder la paridad en el encuentro. Sobre el final del primer cuarto los de Oklahoma ajustaron en defensa y mejoraron su porcentaje desde la línea de 3, lo cual le permitió irse al primer descanso arriba en el marcador 23 a 21. Un segundo cuarto en el que se notaba una mejoría por ambos lados, mejores ofensivas daban como resultado tiros más cómodos, y por lo tanto mejores porcentajes. Los Thunder llegaron a sacar ventaja de 10 puntos, pero de la mano del buen juego de Paul Millsap y de la mano caliente desde el perímetro de Kyle Korver, se iban al descanso largo abajo por la mínima; 54 a 53 arriba Oklahoma. Y Westbrook no aparecia, apenas 5 puntos en la primera mitad.

Al regreso del entre tiempo, el encuentro seguía parejo, se intercambiaban ofensivas, similar al final del segundo cuarto. Hasta que apareció el hombre de la noche; ¡Russell Westbrook!. La estrella de los Thunder se despachó con 16 puntos en el tercer cuarto, y alcanzó -temprano en la noche, a mitad del tercer cuarto- su sexto triple-doble consecutivo. Y con los mejores minutos de Westbrook en la noche, se veían los mejores minutos de los Thunder también, 83 a 69 terminaba el tercero.

Y uno pensaría que el partido estaba terminado, pero no, los Hawks demostrando un buen juego se fue poniendo en partido nuevamente, de la mano -otra vez- de Paul Millsap, acompañado esta vez de Dennis Schroder, se llegaron a poner a 3 puntos a falta de menos de 2 minutos para el final.  Pero nuevamente apareció él, Russel Westbrook, que en el peor momento de su equipo puso 8 puntos consecutivos para que su equipo se llevase un nuevo triunfo; 102 a 99 el resultado final.

6 triples-dobles consecutivos para Westbrook, 6 victorias consecutivas para los Thunder. La estrella de los Thunder culminó el encuentro con 32 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y quedo así, a un triple-doble de igualar la marca conseguido por Michael Jordan en 1989. Realmente una temporada fantástica del base de Oklahoma, que si sigue así, sin duda alguna se llevara el MVP de la temporada, pero aún falta mucho para eso, mejor será seguir disfrutando de su juego.

Por otra parte Atlanta suma una nueva derrota, y ya son 7 consecutivos, una racha negativa a la que no le encuentran la vuelta. Paul Millsap fue el más destacado en el partido de hoy con 24 puntos y 5 rebotes.

@ruloo08


Con la tecnología de Blogger.