Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 1-1 Toledo: Trámite copero superado, pero con lo justo

Villa adelantó a los visitantes, pero Pato puso el 1-1 definitivo en el marcador solamente tres minutos después


Copa del Rey-1/16 (Vuelta)

Villarreal1
Toledo1
Ficha técnica
Villarreal: Barbosa; Mario, Víctor Ruíz (Pau, m. 80), Álvaro González, José Ángel; N'Diaye, Rodri, Jonathan dos Santos, Roberto Soriano (Leo Suárez, m. 67); Pato (Sansone, m. 76) y Santos Borré.

Toledo: Manolo; Dani Pérez (Pablo González, m. 70), Echaide, Toni Sánchez, Carlos Expósito; Villa (Bijia, m.82), Castro, Barranco, De Lema, Grbovic (Jai Gómez, m. 70); Lolo Plá.

Goles: 0-1, Villa, m. 57. 1-1, Pato, m.60.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalunya).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Toledo.
La sensación de partido de trámite se respiraba en El Madrigal antes de que diera comienzo el partido. Las gradas estaban vacías y no se esperaba que fueran a llenarse. Con el pitido inicial se disiparon las dudas: media entrada.

El Villarreal salió a hacer acto de presencia. El partido de los de Escribá fue bueno en términos generales, pero sin el colmillo de partidos en los que hay algo en juego. El equipo funcionó y los automatismos relucieron más que otros días por la diferencia de calidad del rival, pero sin el hambre necesario para llevarse cualquier partido.

Fruto de ello fue el resultado que mostraba el marcador de El Madrigal en el descanso. Empate a cero y, eso sí, con ocasiones y sin apenas sobresaltos. El Toledo sí dio dos pequeños sustos en un error de Barbosa y en un remate que se estrelló en el larguero.

En la segunda mitad fue el Villarreal quien disparó dos veces sobre el poste. Las individualidades se fueron imponiendo, especialmente las de los jugadores de amarillo, y se vio un partido más abierto. Tanto que fue el Toledo quien golpeó primero con un gol de Villa tras una larga jugada dentro del área del Villarreal, que no fue capaz de despejar el peligro. Poco le duró la alegría al conjunto toledano, pues Alexandre Pato pondría las tablas en el marcador solamente tres minutos después rematando a placer un gran pase de Jonathan dos Santos.

El empate del Submarino fue la anestesia que le faltaba para acabar durmiéndose a un partido que desde el principio tuvo ese destino. El encuentro fue perdiendo ritmo progresivamente por la falta de necesidad del Villarreal y el golpe moral que significó el gol de Pato para el Toledo.

Los últimos minutos del partido sirvieron para seguir viendo crecer a un Rodri que está llamado a hacer cosas grandes en el Villarreal. También pisaron el césped el central Pau y Leo Suárez, que dejó algún detalle de la calidad que atesora y que demuestra cada fin de semana con el filial.

Trámite superado por el Submarino Amarillo. El empate le vale la clasificación para los octavos de final de Copa del Rey y para sumar otro partido invicto a la buena racha de resulados que ha logrado en el tramo final del año.
Con la tecnología de Blogger.