Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alavés 0-0 Atlético: Frío polar en Mendizorroza

El Atlético se estrella en Mendizorroza ante un rocoso Alavés


LaLiga Santander-Jornada 20

Alavés0
Atlético0
Ficha técnica
Deportivo Alavés: Pacheco; Femenía, Feddal, Laguardia, Theo; Manu García, Camarasa (Christian Santos, min. 77), M.Llorente, Ibai (Edgar, min. 65); Toquero (Vigaray, min. 84) y Deyverson.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Godín, Giménez (Savic, min. 55), Filipe Luis; Gaitán, Koke, Saúl, Carrasco (Torres, min. 62); Griezmann y Gameiro (Correa, min. 60).

Árbitro: Ocón Arráiz (C.Riojano). Amonestó Marcos Llorente (min. 54), Deyverson (min. 82) y Manu García (min. 93) por parte del Deportivo Alavés y a Giménez (min. 44) y Godín (min. 93) por parte del Atlético de Madrid.

Incidencias: Mendizorrotza. 19.152 espectadores
La muerte por congelación tiene varias fases. Al principio se sufre, el cuerpo tirita y busca el calor de unos músculos que no responden. Las grasas que hacen efecto calefactor se centran en mantenerse con vida y poco a poco se va entrando en estado de letargo. Cuando el frío ha acabado con todo, la.víctima sonríe y se relaja.

En el Atlético de Madrid no se distingue todavía la fase de su congelación. Perdió intensidad, mordida, dejó de luchar como antaño y de ser efectivo hace tiempo. Todavía puede recuperarse, sí, pero el hielo ha pasado a los huesos y poco hay que hacer en esas situaciones. Esta tarde en Álava volvió a mostrar los peores síntomas después de un pésimo partido.

Salía con un once ofensivo, sobre el papel con la.idea de acorralar al Alavés y tener muchas ocaciones. Nada más lejos de la realidad. Un tiro a puerta en noventa minutos y gracias. Moyá, suplente vilipendiado por algún que otro desagradecido, salvó en varias ocasiones a su equipo, corrigiendo los errores de una defensa que en su día fue la.mejor de europa.

Tampoco hizo un gran partido el Alavés, duro y aguerrido pero poco resolutivo a la hora de la verdad. Tan cierto es que hizo más por ganar como que.nunca lo creyó.

El partido se zanjó con un duelo de escupitajos entre Deyverson y Godin. A falta de fútbol, por lo menos hubo hostilidades. El Atlético se hiela, nada parece calentarle de nuevo... y el miércoles viene el Barça


@Fernando1998_f


Con la tecnología de Blogger.