Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Andrés Túñez, nuevo jugador del Elche

El jugador hispano-venezolano llega al Elche cedido por el Buriram United hasta final de temporada

Tuñez regresa a la liga española tras su paso por  Tailandia
(Foto Elche CF)
El Elche ha conseguido la cesión hasta final de temporada de Andrés Túñez para reforzar su defensa. El central hispano-venezolano de 29 años llega al club franjiverde procedente del Buriram United, equipo de la máxima categoría del fútbol tailandés. Se trata del cuarto fichaje del Elche en el mercado de invierno tras la llegada de Fabián, Borja Valle y Dominique Malonga.

Túñez es internacional con la Selección Nacional de Venezuela y se formó en la cantera del R.C. Celta de Vigo, donde también militó, durante cinco temporadas, en el primer equipo. En 2013 se marchó al Beitar Jerusalem, en el que estuvo un año. Durante las tres últimas campañas ha jugado en el Buriram United, club al que está vinculado hasta 2018 y con el que ha ganado 2 Premier League de Tailandia en 2014 y 2015, una FA Cup en 2015 y dos Copas de la Liga en 2015 y 2016.

El nuevo futbolista del Elche ya ha pasado las pruebas médicas en la Clínica Sport Ripoll y de Prado del Martínez Valero y será presentado este miércoles 1 de febrero en la sala de prensa del estadio franjiverde.

Liberto Beltrán tendrá ficha con el primer equipo

En otro orden de cosas, el Elche acaba de hacer oficial que el futbolista de la cantera, Liberto Beltrán, tendrá ficha con el primer equipo, pasando a llevar el número 12.


@Anmica_96


Con la tecnología de Blogger.