Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Cancelada la novena etapa del Dakar a causa del mal tiempo

El clima no permite que la caravana Dakar recorra sus Ćŗltimos tramos en Argentina

La etapa Salta - Chilecito debiĆ³ ser cancelada por motivo de un alud en Jujuy, con motivo de esto, no se pudo realizar ya que varios camiones de asistencia, organizaciĆ³n y pilotos quedaron varados en distintos puntos desde Bolivia a Argentina. Lo primordial para la organizaciĆ³n es tomar un itinerario alternativo para poder reagrupar la caravana y asĆ­ realizar la etapa del dĆ­a de maƱana Chilecito- San Juan.

La clasificaciĆ³n general en motos es liderada por KTM con el britĆ”nico Sam Sunderland, a 20:58 el chileno Pablo Quintanilla con HUSQVARNA y a 28:49 el francĆ©s Van Beveren con YAMAHA. En quads, el primer puesto lo ocupa el ruso Karyakin, le sigue a 06:57 el francĆ©s Dutrie y el tercer puesto lo ocupa el chileno Casale a 10:19.

En coches, triplete para Peugueot ocupando los tres primeros puestos con Loeb, Peterhansel con una diferencia de 1:38 y Despres a 17:17 del puntero. En camiones, la categorĆ­a es liderada por Sotnikov, a 1:46 Nikolaev y en el tercer puesto de Rooy a 2:20.


@_ValentinaBazzo


Con la tecnologĆ­a de Blogger.