Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Conocemos los emparejamientos de la Copa de España Ciudad Real 2017

El torneo se disputará del 9 al 12 de marzo en el Quijote Arena

El Teatro Quijano de Ciudad Real ha albergado el sorteo de emparejamientos de la Copa de España 2017, que se disputará del 9 al 12 de marzo en el pabellón Quijote Arena. Los cuartos de final han quedado configurados de la siguiente manera:

FC Barcelona Lassa, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Catgas Energía, Peñíscola RehabMedic y Magna Gurpea.

FC Barcelona Lassa y Movistar Inter, partían como cabezas de serie y no podrán enfrentarse hasta una hipotética Final. Las entradas por día ya están a la venta a través de www.marcaentradas.com y www.lnfs.es

El calendario de partidos de la Copa de España, que serán ofrecidos íntegramente por Teledeporte, ha quedado configurado de la siguiente manera:

Cuartos de Final:

Jueves, 9 de marzo:

19:00h Palma Futsal- ElPozo Murcia

21:15h Magna Gurpea- FC Barcelona Lassa

Viernes, 10 de marzo:

19:00h Peñíscola RehabMedic- Jaén Paraíso Interior

21:15h Catgas Energía- Movistar Inter

Semifinales:

Sábado 11 de marzo, a las 18.00h y 20:15h

Final:

Domingo, 12 de marzo, a las 19:00h

El acto estuvo conducido por la periodista de TVE Lourdes García Campos y amenizado por el DJ, José Nandez y el vilonista, Pablo Navarro. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, fue la mano inocente encargada de dirimir los emparejamientos y repartir suerte entre los equipos participantes.


@LNFS89



Con la tecnología de Blogger.