Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Crea la web de tu equipo de baloncesto con BasketClubs

Con BasketClubs, tu club podrƔ crear GRATIS una web atractiva, personalizada, gestionada fƔcilmente y con total autonomƭa

Para los clubes, tanto de baloncesto como de cualquier otra disciplina, es cada vez mĆ”s importante el posicionamiento y la visibilidad en internet. Ya en redes sociales tales como Twitter, donde informan brevemente de los acontecimientos, o Facebook, donde se desarrolla mĆ”s esa informaciĆ³n, los clubes buscan la mayor difusiĆ³n posible para poder conseguir seguidores y patrocinadores, tener a sus aficionados informados y captar fondos.

Flyer de BasketClubs 

No obstante, aunque se ha convertido en una necesidad, en EspaƱa, los clubes no suelen tener desarrollada su visibilidad en internet. 1 de cada 3 equipos no tiene ni web ni un simple blog, y de los que sĆ­ tienen,la mitad tiene una web poco atractiva o no estĆ” adaptada para mĆ³viles o tablets, a pesar de que cada vez son mĆ”s las personas que acceden a travĆ©s de estos dispositivos.

Y es que la mayorĆ­a de los clubes espaƱoles no pueden permitirse tener una web de calidad ya que carecen de recursos financieros para comprar los servicios de una agencia, o web designer, o no tienen conocimientos tĆ©cnicos en programaciĆ³n web para hacerla ellos mismos.

PƔgina web del CB Dos Hermanas con BasketClubs


BasketClubs responde a esa demanda a travĆ©s de una plataforma intuitiva y sencilla de manejar gracias a un vocabulario pensado exclusivamente para los clubes de deporte, por lo que su uso no requiere ningĆŗn conocimiento previo en desarrollo web. Y ademĆ”s ofrece unos precios muy competitivos, ya que una de las tres tarifas disponibles (Starter, Pro y Premium) es totalmente gratuita. Para crear tu web, sĆ³lo tienes que rellenar un pequeƱo formulario en lĆ­nea y el sistema te enviarĆ” automĆ”ticamente una web preconfigurada que responde a las necesidades bĆ”sicas de un club (noticias, eventos, historia, equipos, junta directiva, patrocinadores, resultados, clasificaciones,…). Con la ayuda de los vĆ­deos tutoriales, podrĆ”s personalizar y actualizar la pĆ”gina web de tu club en muy poco tiempo.

No lo pienses mƔs y crea la web de tu club de baloncesto con BasketClubs. VerƔs como te servirƔ, entre otras cosas, de escaparate ideal para tus patrocinadores y te permitirƔ lograr algunos mƔs.

MĆ”s informaciĆ³n en:


Con la tecnologĆ­a de Blogger.