Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Crea la web de tu equipo de baloncesto con BasketClubs

Con BasketClubs, tu club podrá crear GRATIS una web atractiva, personalizada, gestionada fácilmente y con total autonomía

Para los clubes, tanto de baloncesto como de cualquier otra disciplina, es cada vez más importante el posicionamiento y la visibilidad en internet. Ya en redes sociales tales como Twitter, donde informan brevemente de los acontecimientos, o Facebook, donde se desarrolla más esa información, los clubes buscan la mayor difusión posible para poder conseguir seguidores y patrocinadores, tener a sus aficionados informados y captar fondos.

Flyer de BasketClubs 

No obstante, aunque se ha convertido en una necesidad, en España, los clubes no suelen tener desarrollada su visibilidad en internet. 1 de cada 3 equipos no tiene ni web ni un simple blog, y de los que sí tienen,la mitad tiene una web poco atractiva o no está adaptada para móviles o tablets, a pesar de que cada vez son más las personas que acceden a través de estos dispositivos.

Y es que la mayoría de los clubes españoles no pueden permitirse tener una web de calidad ya que carecen de recursos financieros para comprar los servicios de una agencia, o web designer, o no tienen conocimientos técnicos en programación web para hacerla ellos mismos.

Página web del CB Dos Hermanas con BasketClubs


BasketClubs responde a esa demanda a través de una plataforma intuitiva y sencilla de manejar gracias a un vocabulario pensado exclusivamente para los clubes de deporte, por lo que su uso no requiere ningún conocimiento previo en desarrollo web. Y además ofrece unos precios muy competitivos, ya que una de las tres tarifas disponibles (Starter, Pro y Premium) es totalmente gratuita. Para crear tu web, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario en línea y el sistema te enviará automáticamente una web preconfigurada que responde a las necesidades básicas de un club (noticias, eventos, historia, equipos, junta directiva, patrocinadores, resultados, clasificaciones,…). Con la ayuda de los vídeos tutoriales, podrás personalizar y actualizar la página web de tu club en muy poco tiempo.

No lo pienses más y crea la web de tu club de baloncesto con BasketClubs. Verás como te servirá, entre otras cosas, de escaparate ideal para tus patrocinadores y te permitirá lograr algunos más.

Más información en:


Con la tecnología de Blogger.