Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barreda y Peterhansel se adjudican la décima etapa del Dakar

Exhibición del español Joan Barreda en motos; y Peterhansel gana en coches

La décima etapa tuvo un total de 751 kilómetros entre Chilecito y San Juan (Argentina), con 449 kilómetros cronometrados de especial. Se acercan las últimas etapas del Rally Dakar y es aquí donde comienzan a definirse los pilotos que ocuparán el podio final en la ciudad de Buenos Aires.

En motos, Joan Barreda Bort fue el ganador de la etapa luego de que le asignaran una penalización a su compañero de equipo Metge. A 24 segundos finalizó Svitko y a 3:48 el debutante argentino Caimi. En quads, el primer puesto se lo llevó el ruso Karyakin , a 10:46 el chileno Casale y en el tercer puesto a 1:22:09 el argentino Copetti.

En coches, Peugeot vuelve a llevarse la etapa a mando de Peterhansel, a 7:28 Loeb y a 10:01 Despres. En camiones la victoria fue para los rusos. En el primer puesto Nikolaev, a 7:01 Dotnikov y en el tercer puesto Mardeev a 7:41.

En el día de la fecha varios pilotos abandonaron, entre ellos el chileno Pablo Quintanilla que por una caída de su moto sufrió un traumatismo y perdió la conciencia.


@_ValentinaBazzo


Con la tecnología de Blogger.