Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Despres, nuevo líder del Dakar en coches

El piloto francés desbanca del liderato a Sebastian Loeb; Barreda mantiene el liderato en motos

Cuarta etapa del Dakar disputada entre San Salvador de Jujuy (Argentina) y Tupiza (Bolivia). Cyril Despres se convirtió en el nuevo líder del Dakar en coches tras llevarse la cuarta etapa con un tiempo de 4:22:55, seguido muy de cerca por el piloto finlandés Miko Hirvonen a 10:51 minutos.

Con estos resultados, el piloto francés desbanca del liderato a Sebastian Loeb. Por detrás de Despres, aparecen los españoles Roma a 6' y Sainz a 7'. El segundo clasificado en la etapa de hoy, Hirvonen, se queda a 10.02, Peterhansel a 15.23 y Loeb a 24.06.

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah, dos veces campeón del Dakar, abandonó la carrera debido a los daños en su coche.

Matthias Walkner se lleva la cuarta etapa en motos

En motos, triunfo para el austríaco Matthias Walkner, que se impuso al actual líder Joan Barrera firmando un tiempo de 4:57:22. El español se quedó a tan solo 2:02 minutos de llevarse la etapa y el chileno Pablo Quintanilla a 9:22.

Toby Price, vencedor de la prueba en 2016, tuvo que abandonar tras sufrir una caída en la que se rompió el fémur.

En quads, la victoria se la llevó el boliviano Walter Nosiglia, quien corriendo en sus tierras, le sacó una diferencia de 11 segundos al ruso Karyakin. En el tercer puesto, a 19 segundos, finalizó el argentino Domaszewski.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.