Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Loeb y Price se llevan la segunda etapa

Loeb y Price se hacen con el mando en motos y coches tras la segunda etapa

La segunda etapa del Rally Dakar ha sido de 803 kilómetros y 275 de especial para Motos, quads, autos y SSV y 812 kilometros y 284 de especial para los camiones. Una dura y trabajosa etapa para los pilotos, en la cual, tuvieron que demostrar su pericia, sangre fría y habilidades tanto de orientación como de pilotaje sin contar las duras temperaturas que tuvieron que soportar.

En coches Sebastian Loeb le arrebata la primera plaza al catarí Nasser Al-Attiyah quien se queda a 28 segundos del francés. Carlos Sainz fue tercero en la etapa, lo que le deja en la tercera posición de la general a 1:56 del galo. Por otra parte Stéphane Peterhansel perdió mucho tiempo y se queda séptimo a 7:56. Xevi Pons sufrió un vuelco al principio pero no le impidió seguir para que la mala suerte se volviera cruzar en su camino y perdiera una rueda y teniendo que esperar ser remolcado.

En motos Toby Price apreta en esta segunda especial y aplasta a sus rivales con más de tres minutos sobre su compañero Matthias Walkner, impresionante carrera del piloto australiano sin fallos. En los quads Nelson Sanabria se ha llevado el gato al agua en su lucha con Pablo Copetti manteniendo los dos una gran batalla en la distancia.


@YeraiRoman


Con la tecnología de Blogger.