Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Loeb y Price se llevan la segunda etapa

Loeb y Price se hacen con el mando en motos y coches tras la segunda etapa

La segunda etapa del Rally Dakar ha sido de 803 kilĆ³metros y 275 de especial para Motos, quads, autos y SSV y 812 kilometros y 284 de especial para los camiones. Una dura y trabajosa etapa para los pilotos, en la cual, tuvieron que demostrar su pericia, sangre frĆ­a y habilidades tanto de orientaciĆ³n como de pilotaje sin contar las duras temperaturas que tuvieron que soportar.

En coches Sebastian Loeb le arrebata la primera plaza al catarĆ­ Nasser Al-Attiyah quien se queda a 28 segundos del francĆ©s. Carlos Sainz fue tercero en la etapa, lo que le deja en la tercera posiciĆ³n de la general a 1:56 del galo. Por otra parte StĆ©phane Peterhansel perdiĆ³ mucho tiempo y se queda sĆ©ptimo a 7:56. Xevi Pons sufriĆ³ un vuelco al principio pero no le impidiĆ³ seguir para que la mala suerte se volviera cruzar en su camino y perdiera una rueda y teniendo que esperar ser remolcado.

En motos Toby Price apreta en esta segunda especial y aplasta a sus rivales con mƔs de tres minutos sobre su compaƱero Matthias Walkner, impresionante carrera del piloto australiano sin fallos. En los quads Nelson Sanabria se ha llevado el gato al agua en su lucha con Pablo Copetti manteniendo los dos una gran batalla en la distancia.


@YeraiRoman


Con la tecnologĆ­a de Blogger.