Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Loeb y Sunderland triunfan en la quinta etapa del Dakar

Abandonos, penalizaciones y el mal clima afectan a la quinta etapa del Dakar

La etapa del dĆ­a de hoy viernes se disputĆ³ desde Tupiza a Oruro (Bolivia) contando con 692 kilĆ³metros, 447 cronometrados para motos, quads y coches y 438 tambiĆ©n cronometrados para camiones.  A causa del mal clima la etapa fue suspendida y solo se tomaron los tiempos del primer tramo cronometrado.

En coches, Loeb gana su segunda etapa con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 3 segundos. En segunda posiciĆ³n ha entrado Nani Roma a 44 segundos con Toyota y a 01:31 su compaƱero de equipo StĆ©phane Peterhansel. Carlos Sainz abandonĆ³ a causa de un accidente.

En motos, el lĆ­der fue Sunderland con su KTM, en el segundo puesto Van Beveren con Yamaha a 7:19 y completa el podio el espaƱol Pedrero GarcĆ­a con su Sherco TVS a 9:31 del lĆ­der. En la general, los puestos cambiaron ya que todo el equipo Honda (incluido el lĆ­der Joan Barreda Bort) recibiĆ³ la penalizaciĆ³n de una hora por haber repostado fuera de la zona autorizada. Por lo tanto el podio lo conforma Sunderland, Quintanilla y Van Beveren. En quads la etapa se la llevo Koolen, a 7:01 Gallego y a 09:06 Vitse.


@_ValentinaBazzo 



Con la tecnologĆ­a de Blogger.