Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Loeb y Sunderland triunfan en la quinta etapa del Dakar

Abandonos, penalizaciones y el mal clima afectan a la quinta etapa del Dakar

La etapa del día de hoy viernes se disputó desde Tupiza a Oruro (Bolivia) contando con 692 kilómetros, 447 cronometrados para motos, quads y coches y 438 también cronometrados para camiones.  A causa del mal clima la etapa fue suspendida y solo se tomaron los tiempos del primer tramo cronometrado.

En coches, Loeb gana su segunda etapa con un tiempo de 2 horas 24 minutos y 3 segundos. En segunda posición ha entrado Nani Roma a 44 segundos con Toyota y a 01:31 su compañero de equipo Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz abandonó a causa de un accidente.

En motos, el líder fue Sunderland con su KTM, en el segundo puesto Van Beveren con Yamaha a 7:19 y completa el podio el español Pedrero García con su Sherco TVS a 9:31 del líder. En la general, los puestos cambiaron ya que todo el equipo Honda (incluido el líder Joan Barreda Bort) recibió la penalización de una hora por haber repostado fuera de la zona autorizada. Por lo tanto el podio lo conforma Sunderland, Quintanilla y Van Beveren. En quads la etapa se la llevo Koolen, a 7:01 Gallego y a 09:06 Vitse.


@_ValentinaBazzo 



Con la tecnología de Blogger.