Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

David Palmas ha sido operado con éxito de la rotura del ligamentro cruzado anterior

David tendrá que realizar una recuperación que rondará los 6 meses de duración

Palmas durante un partido
El jugador David Palmas Mato, que sufrió una rotura de la plastia de su rodilla derecha; de la que ya había sido operado la pasada temporada, fue intervenido esta mañana en la Clínica Cemtro de Madrid. La operación de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del cierre santiagués, que fue realizada por el Doctor Fernando Sanz, ha sido todo un éxito.

David sufrió un "episodio de inestabilidad" en su rodilla derecha el pasado 9 de Diciembre, en el que encuentro que los santiagueses disputaron ante Catgas Energía. Las pruebas realizadas con posterioridad revelaron que el jugador, que ya había sido operado de la rotura del ligamento cruzado anterior en Octubre de 2015, había sufrido una rotura de la plastia que hacía las funciones de ligamento.

El jugador santiagués tendrá por delante un periodo de recuperación tras la operación, que tendrá una duración aproximada de 6 meses.


@Santiago_Futsal


Con la tecnología de Blogger.