Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Rubén Pardo y Alan Tosca refuerzan al Real Betis

Durante la mañana se han sometido a las pruebas médicas antes de firmar sus respectivos contratos

Día ajetreado en las oficinas del Real Betis, puesto que el club ha cerrado sus dos primeras incorporaciones en este mercado de invierno. Han tardado en llegar, pero con estos fichajes, Torrecilla zanja unas de las carencias de la plantilla de Víctor Sánchez del Amo.

El primero en llegar a la ciudad hispalense ha sido Rubén Pardo, que tras renovar con la Real Sociedad hasta 2020 en el día de ayer, se marcha cedido al equipo verdiblanco hasta final de temporada sin opción de compra. El jugador no estaba contando para Eusebio, y buscará contar en el Betis con los minutos que no tenía en su club de origen. Si todo transcurre con normalidad, el jugador firmará su contrato esta misma tarde.

Alan Tosca ha sido el segundo refuerzo del equipo sevillano. Este central zurdo de 1,82 metros destaca por su rapidez en el cruce y tener una notable salida de balón. Su contratación costará un millón de euros a expensas de que supere el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. El entrenador Cosmin Contra, compatriota de Tosca , piensa que "el jugador va  cumplir y sorprender del rendimiento que puede dar a Betis".

Con el fichaje de Tosca y el regreso de Mandi, tras la eliminación de Argelia en la Copa de África, Víctor va a disponer este fin de semana de cinco centrales, sumando a Pezzella, Bruno y José Carlos, además de la polivalencia de Donk. De esta manera, el técnico ve paliadas las necesidades de la plantilla para sus sistema 5-3-2.


@ManuRuiz17


Con la tecnología de Blogger.