Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar 2-2 Atlético: Empate con sabor a clasificación

Con un marcador 2-2 el Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey


Copa del Rey-1/4 (Vuelta)

Eibar2
Atlético2
Ficha técnica
SD Eibar: Yoel, Capa, Gálvez, Mauro, Peña, Rivera, Fran Rico (Dani García, m. 34), Sarriegi (Pedro León, m. 72), Bebé, Josué Dorrio (Sergi Enrich, m. 72) y Nano Mesa.

Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménezx, Savic, Lucas Hernández, Correa, Gabi, Saúl (Koke, m. 62), Gaitán (Sime Vrsaljko, m. 75), Gameiro (Ferreira-Carrasco, m. 62), Fernando Torres.

Goles: 0-1: M.49. Giménez; 1-1: M.73. Enrich; 2-1: M.80. Pedro León; 2-2: M.85. Juanfran.

Árbitro: Santiago Jaime Latre. Amonestó a los locales Fran Rico y Bebé, y a los visitantes Lucas Hernández.

Incidencias: Partido de cuartos de final de la Copa del Rey. Disputado en el estadio Ipurúa.
Un partido que sobre el papel pintaba fácil, con un marcador global favoreciendo al equipo de Manzanares 3-0 gracias al gran trabajo que hicieron en el Vicente Calderón no resultó ser tan accesible y con un arduo y complicado empate pudieron clasificar.

Con varios titulares en el banco y con Fernando Torres comandando la tropa, el Atlético salió a jugar su partido de vuelta para asegurar la clasificación. Por otro lado los dirigidos por José Luis Mendilibar salieron como grandes guerreros a revertir el marcador y poder darle a su gente la alegría de disputar una semifinal.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades, un par para cada equipo pero nada que pudiera inquietar el arco rival y con el silbatazo del colegiado se dio por terminada esta primera parte.

Por el contrario el segundo tiempo tuvo mucha más emoción, los primeros 15 minutos los dirigidos por Simeone fueron más agresivos e incisivos y al minuto 49’ en un tiro de esquina, Giménez de cabeza concreta el primer gol.
Posteriormente, con una buena actuación de Ángel Correa casi llega el segundo para sellar el pase a la siguiente ronda. Tras de esas aproximaciones, los azulgranas tomaron control total del partido y aunque no causaron mucho daño, a excepción de un disparo de tiro libre que Moyá atajó, se veían muy insistentes en marcar. Al minuto 72’ Mendilibar decide hacer dos cambios trascendentales para el partido, entra Enrich y Pedro león quienes desequilibrarían y harían diferencia.

Con solo un minuto en el campo y luego de un gran disparo de Pedro León que pega en el larguero, Sergi Enrich con el arco prácticamente solo dispara y anota el primer gol. Sime Vrsaljko entra para el equipo rojiblanco a tratar de sostener el resultado, lo cual no da mucho resultado debido a que al minuto 80’ Pedro León con un gran disparo marca y el equipo armero se pone adelante en el marcador. El equipo de la capital de España no perdió la calma y después de un pase de Gabi al vacío, Juanfran engloba al arquero y empata el partido.

Los colchoneros con una presentación que deja cosas por desear, pasaron a su tercera semifinal de Copa del Rey en seis años. A la espera de un rival, el cual se sorteará este viernes 27 de enero a las 12 del mediodía (hora España).


@Dead_Buried13


Con la tecnología de Blogger.