Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Almería se hace con los servicios de Borja Fernández y Javi Álamo

Ambos futbolistas llegan para reforzar el centro del campo rojiblanco. Borja procede del Atlético de Kalkuta de India y Javi Álamo de Osasuna










Borja Fernández se ha convertido en el primer fichaje de la UD Almería en este mercado de invierno tras el acuerdo al que han llegado ambas partes para que el futbolistas gallego vista de rojiblanco hasta el final de la actual temporada. Se trata de un medio centro defensivo con gran experiencia y una dilatada y brillante trayectoria. 

Borja Fernández Fernández nació hace 36 años en Orense y se formó en el Real Madrid, llegando a jugar en el primer equipo durante varias temporadas. Posteriormente ha militado en el Real Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar, además de en el fútbol de la India, del que ahora procede tras haber terminado la competición allí. 


Borja cuenta con una gran experiencia tanto en Primera como en Segunda División y se convierte en un importante refuerzo para la UD Almería, aunque ya no sólo por la veteranía que puede aportar al equipo, sino también por su juego aéreo, calidad técnica, sobriedad y carácter. Se trata, en definitiva, de un futbolista muy competitivo. 


El flamante fichaje rojiblanco se incorporará ya este miércoles a los entrenamientos bajo las órdenes de Fernando Soriano.


Javi Álamo se convierte en el segundo refuerzo del Almería en este mercado de invierno

Javier Álamo Cruz, nacido en Gáldar –Gran Canaria- hace 28 años, mide 1,90 y pesa 84 kilos. Es extremo derecho y, como decíamos, procede de Osasuna.

Se trata de un futbolista poderoso por sus características físicas, pero también muy incisivo y vertical debido a sus cualidades técnicas. Además de actuar en ataque, ha jugado de carrilero en algunos de sus anteriores equipos dado su largo recorrido por la banda.

Javi Álamo se formó en el Universidad de Las Palmas, para posteriormente defender los colores de la Cultura Leonesa, Mallorca B y Real Unión. En la temporada 2011-2012 saltó a la Liga de Fútbol Profesional al fichar por el Recreativo de Huelva. La excelente campaña que realizó supuso su contratación por el Real Zaragoza, jugando un año en Primera y dos en Segunda. En el anterior ejercicio 2015-2016 estuvo en el Girona, en calidad de cedido, disputando el play-off de ascenso a Primera División. El pasado verano fichó por Osasuna, club del que ahora procede.


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.