Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Cádiz CF se refuerza con la llegada de dos nuevos futbolistas

El equipo gaditano anuncia la llegada del defensa Iván Malón y del mediapunta Aketxe

Malón regresa al fútbol español tras su paso por Grecia
(Foto Cádiz CF)
Iván Malón es el segundo refuerzo del mercado invernal del Cádiz Club de Fútbol. El lateral derecho de 30 años llega procedente de la Superliga de Grecia donde ha estado militando durante las dos últimas temporadas y media, llegando en el día de ayer a jugar su último encuentro con el Veria FC ante Olympiacos (1-2).

Nacido en Gandía (26/08/1986) debutó en Segunda B de la mano del equipo valenciano en 2005, pasando más tarde por Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés, antes de recalar en el fútbol griego. El futbolista se compromete hasta el 30 de junio con opción a una temporada más.

En la presente temporada ha sido titular indiscutible en el Veria FC, siendo el jugador que más minutos y más partidos había disputado hasta el momento.

Está previsto que mañana llegue a la capital gaditana y se incorpore a los entrenamientos tras pasar reconocimiento médico.

Aketxe llega cedido por el Athletic Club

El Athletic Club y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado este lunes un acuerdo para la cesión del futbolista Ager Aketxe hasta el próximo 30 de junio.

Nacido en Bilbao (30-12-1993), se unió a la cantera del Athletic Club en 2003 con 2003, militando en el primer filial desde 2012 llegando a debutar en el primer equipo en la temporada 2014-2015, debutando en Primera División el 17 de septiembre de 2014 sustituyendo Iker Muniain. Más tarde fue convocado en la final de Copa del Rey ante el Barcelona y en el título de campeón de la Supercopa de España. Debutó como internacional sub'20 en el Mundial de Turquía.

En 2016 jugó la segunda vuelta con el Bilbao Athletic en Segunda División siendo el máximo goleador del equipo con ocho goles en 21 partidos, llegando a ser nominado como jugador revelación de la categoría por LaLiga.

Está prevista su llegada a Cádiz este lunes para incorporarse mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva.


@CadizCF


Con la tecnología de Blogger.