Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El dulce y extraño sabor de la victoria (124-116)

Los Cavs se reencuentran con la victoria ante un rival fácil que no opuso mucha resistencia



Los Nets fueron rival para los Cavs durante la primera mitad gracias a una gran solidez defensiva. Pero fue en el tercer cuarto cuando no pudieron contener el ataque de los Cavs, que anotaron 39 puntos. El último periodo fue un mero trámite en el que los Nets anotaron 43 puntos a los suplentes de los Cavs.

Varios jugadores destacaron anotación en el bando visitante. Bogdanovic (17 puntos), Foye (16 puntos), Hamilton (12 puntos), Dinwiddie (10 puntos), Kilpatrick (18 puntos "máximo del equipo") y Whitehead (16 puntos). Un equipo que está en reconstrucción y que piensa en el próximo draft.


Esta vez los minutos de juego fueron extensamente repartidos debido a que el partido quedó sentenciado a principios del último cuarto. LeBron James (31 puntos, 5 rebotes, 11 asistencias) tuvo un día más en la oficina de trabajo, Kyrie Irving (28 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) que tuvo un buen encuentro con una serie de tiro muy buena, Kevin Love (13 puntos y 14 rebotes) celebró con un doble-doble su reciente nombramiento como reserva en el All Star Game Vale de la conferencia Este, Tristan Thompson (10 puntos y 10 rebotes), Korver (14 puntos) que poco a poco va siendo esa gran amenaza que se espera de él desde el perímetro.

Próxima parada contra San Antonio rival perfecto para dar un golpe en la Liga y recordar quién es el campeón de la NBA.


@Dniner09


Con la tecnología de Blogger.