Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester United avanza a la quinta ronda de la FA Cup (4-0)

El equipo ''red devil'' se impuso sin problemas al Wigan en un partido en el que destacĆ³ Bastian Schweinsteiger con un gol y una asistencia


FA CUP-Cuarta ronda

ManU4
Wigan0
Ficha tƩcnica
Manchester United: Romero (Pereira, m. 81); Fosu-Mensah (Tuanzebe, m. 68), Smalling, Rojo, Shaw; Fellaini (Herrera, m. 70), Schweinsteiger, Juan Mata, Rooney; Mkhitaryan, Martial.

Wigan: Haugaard; Knoyle, Buxton, Burn, Warnock; Perkins (Wildschut, m. 59), Power, MacDonald (Browne, m. 76), Morsy, Jacobs; Grigg (Tunnicliffem m. 71).

Goles: 1-0: M.44. Fellaini; 2-0: M. 57. Smalling. 3-0: M. 74. Mkhitaryan. 4-0: M. 81. Schweinsteiger.

Ɓrbitro: N. Swarbrick AmonestĆ³ al visitante Dan Burn.

Incidencias: Partido de la cuarta ronda de la FA Cup.

Con nueve cambios con respecto al equipo titular del Ćŗltimo partido, el equipo de Mourinho enfrentĆ³ al Wigan por la FA Cup. Diferentes jugadores tuvieron la oportunidad de brillar en este partido, como el caso de Bastian Schweinsteiger quien comenzĆ³ siendo titular por primera vez en la temporada, el alemĆ”n tuvo una excelente presentaciĆ³n con una asistencia y un gol. El tĆ©cnico portuguĆ©s parecĆ­a estar dirigiendo un partido amistoso, tanto asĆ­ que en el minuto 81’ saliĆ³ el arquero Sergio Romero y entrĆ³ Joel Pereira.

El primer tiempo estuvo tranquilo, sin mucha emociĆ³n. Algunos acercamientos del Wigan que con gran profesionalismo el guardameta argentino supo manejar. Por otro lado, el United tuvo algunas opciones, pero nada de gran peligro. Una primera parte que se jugĆ³ mucho en mitad de campo hasta que finalizando el tiempo reglamentario con un buen centro de Schweinsteiger al Ć”rea y un cabezazo de Fellaini llegĆ³ el primer gol y puso a vibrar al Old Trafford.

Los dos equipos comenzaron el tiempo complementario con los mismos jugadores, pocos minutos despuĆ©s el equipo visitante intentĆ³ y estuvo cerca del empate. Tras ese acercamiento de Perkins el Manchester insistiĆ³ en buscar el segundo gol y al minuto 57’ despuĆ©s de una gran jugada de Martial, centra y el defensa central Smalling concreta el gol para afianzar mĆ”s la victoria. Comenzaron los cambios en el Wigan, sin embargo, no dieron resultado y aunque se acercan no logran acertar. En un contragolpe y con un pase al vacĆ­o a Martial, este desborda y regalĆ”ndole el balĆ³n Mkhitaryan convierte (74’) y llega el tercero para el Manchester, la superioridad de los locales era insultante. El partido siguiĆ³ con un monĆ³logo del conjunto del Teatro de los SueƱos y no pasĆ³ mucho tiempo para que llega el cuarto, despuĆ©s de un tiro de esquina y con un pase de Ander Herrera el germano Bastian con una pirueta sella la victoria y de paso la clasificaciĆ³n.

Los ‘Red Devils’ avanzan a quinta ronda de la FA Cup y aguardan su rival que se sortearĆ” el prĆ³ximo 30 de enero.


@Dead_buried13


Con la tecnologĆ­a de Blogger.