Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Manchester United avanza a la quinta ronda de la FA Cup (4-0)

El equipo ''red devil'' se impuso sin problemas al Wigan en un partido en el que destacó Bastian Schweinsteiger con un gol y una asistencia


FA CUP-Cuarta ronda

ManU4
Wigan0
Ficha técnica
Manchester United: Romero (Pereira, m. 81); Fosu-Mensah (Tuanzebe, m. 68), Smalling, Rojo, Shaw; Fellaini (Herrera, m. 70), Schweinsteiger, Juan Mata, Rooney; Mkhitaryan, Martial.

Wigan: Haugaard; Knoyle, Buxton, Burn, Warnock; Perkins (Wildschut, m. 59), Power, MacDonald (Browne, m. 76), Morsy, Jacobs; Grigg (Tunnicliffem m. 71).

Goles: 1-0: M.44. Fellaini; 2-0: M. 57. Smalling. 3-0: M. 74. Mkhitaryan. 4-0: M. 81. Schweinsteiger.

Árbitro: N. Swarbrick Amonestó al visitante Dan Burn.

Incidencias: Partido de la cuarta ronda de la FA Cup.

Con nueve cambios con respecto al equipo titular del último partido, el equipo de Mourinho enfrentó al Wigan por la FA Cup. Diferentes jugadores tuvieron la oportunidad de brillar en este partido, como el caso de Bastian Schweinsteiger quien comenzó siendo titular por primera vez en la temporada, el alemán tuvo una excelente presentación con una asistencia y un gol. El técnico portugués parecía estar dirigiendo un partido amistoso, tanto así que en el minuto 81’ salió el arquero Sergio Romero y entró Joel Pereira.

El primer tiempo estuvo tranquilo, sin mucha emoción. Algunos acercamientos del Wigan que con gran profesionalismo el guardameta argentino supo manejar. Por otro lado, el United tuvo algunas opciones, pero nada de gran peligro. Una primera parte que se jugó mucho en mitad de campo hasta que finalizando el tiempo reglamentario con un buen centro de Schweinsteiger al área y un cabezazo de Fellaini llegó el primer gol y puso a vibrar al Old Trafford.

Los dos equipos comenzaron el tiempo complementario con los mismos jugadores, pocos minutos después el equipo visitante intentó y estuvo cerca del empate. Tras ese acercamiento de Perkins el Manchester insistió en buscar el segundo gol y al minuto 57’ después de una gran jugada de Martial, centra y el defensa central Smalling concreta el gol para afianzar más la victoria. Comenzaron los cambios en el Wigan, sin embargo, no dieron resultado y aunque se acercan no logran acertar. En un contragolpe y con un pase al vacío a Martial, este desborda y regalándole el balón Mkhitaryan convierte (74’) y llega el tercero para el Manchester, la superioridad de los locales era insultante. El partido siguió con un monólogo del conjunto del Teatro de los Sueños y no pasó mucho tiempo para que llega el cuarto, después de un tiro de esquina y con un pase de Ander Herrera el germano Bastian con una pirueta sella la victoria y de paso la clasificación.

Los ‘Red Devils’ avanzan a quinta ronda de la FA Cup y aguardan su rival que se sorteará el próximo 30 de enero.


@Dead_buried13


Con la tecnología de Blogger.