Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Montakit Fuenlabrada ficha a Rafael Hettsheimeir

El pƭvot brasileƱo firma por los madrileƱos hasta final de temporada. Procede del Bauru de su paƭs natal y se incorpora de inmediato al Montakit Fuenlabrada

Hettsheimeier vuelve a la liga Endesa
(que.es)
El Montakit Fuenlabrada ha cerrado la incorporaciĆ³n de Rafael Hettsheimeir hasta final de temporada. El pĆ­vot, brasileƱo de nacimiento y con nacionalidad espaƱola, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa, en la que ha jugado 133 partidos defendiendo los colores de Obradoiro, Zaragoza, Real Madrid y Unicaja.

Las dos Ćŗltimas campaƱas las ha disputado con el Bauru brasileƱo en el que ha promediado 16,9 puntos y 6,2 rebotes y con el que se ha proclamado campeĆ³n del Campeonato Paulista (2014 y 2015), del Sudamericano (2014) y de la Liga de las AmĆ©ricas (2015).

Ferran LĆ³pez, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, seƱala al respecto que “hemos decidido apostar por Rafa Hettsheimeir que es un jugador que nos puede dar otras cosas. Sabe estar en la pista, tiene 30 aƱos, conoce muy bien la ACB, ha jugado competiciones internacionales de mĆ”ximo nivel tanto con su selecciĆ³n como con clubes como el Real Madrid y el Unicaja. QuizĆ” perdamos algo en intimidaciĆ³n y rebote, aunque Rafa tambiĆ©n puede rebotear bien, pero tiene mĆ”s recursos ofensivos que Moussa. Fichamos a un jugador que se puede abrir a tirar desde cuatro o cinco metros, o incluso desde el triple, y en el poste tiene buenos movimientos. Esperamos que se adapte pronto porque conoce el idioma, conoce la liga y conoce el paĆ­s”.

Hettsheimeir (2,08 metros de altura y 30 aƱos de edad) es internacional con la SelecciĆ³n BrasileƱa con la que ha disputado numerosos campeonatos internacionales, entre los que destacan los Juegos OlĆ­mpicos de RĆ­o y el Mundial disputado en EspaƱa en 2014.


@BFuenlabrada


Con la tecnologĆ­a de Blogger.