Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Sevilla ya tiene a su crack

El delantero llega cedido por el Inter de MilƔn hasta final de temporada

Jovetic en su presentaciĆ³n (@SevillaFC)
El Sevilla y el Inter de MilĆ”n han llegado a un acuerdo para la cesiĆ³n del delantero montenegrino Stevan Jovetic hasta final de temporada. Una vez concluya la temporada, el Sevilla FC tiene una opciĆ³n de compra para hacerse con el jugador.

Jovetic, debutĆ³ a nivel profesional con el PartizĆ”n, club en el que disputĆ³ 134 partidos y firmĆ³ 40 goles. La Fiorentina se fija en el jugador y se hace con su pase a cambio de 8 millones de euros. En el equipo italiano jugarĆ­a cinco temporadas (2008-2013) haciĆ©ndose un nombre en Europa y atrayendo el interĆ©s de los grandes equipos del viejo continente.

En el verano de 2013, el Manchester City se hace con el pase del jugador a cambio de 26 millones de euros. En Inglaterra disputĆ³ 44 choques anotando 11 goles en dos temporadas. En el verano de 2015, el equipo inglĆ©s cede al delantero al Inter por dos temporadas con opciĆ³n de compra obligatoria. En su primer aƱo tuvo un rol importante, jugando 26 partidos en la Serie A (seis goles) y 2 en Copa (un gol). Sin embargo, con la salida de Roberto Mancini, Jovetic desaparece del equipo tanto para Frank de Boer como para Stefano Pioli.

Ahora emprende una nueva etapa en su carrera en las filas del equipo sevillista, donde espera formar junto a Ben Yedder y Luciano Vietto una de las delanteras mƔs temidas de toda Europa.


@Deporteyocio



Con la tecnologĆ­a de Blogger.