Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Sevilla ya tiene a su crack

El delantero llega cedido por el Inter de Milán hasta final de temporada

Jovetic en su presentación (@SevillaFC)
El Sevilla y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero montenegrino Stevan Jovetic hasta final de temporada. Una vez concluya la temporada, el Sevilla FC tiene una opción de compra para hacerse con el jugador.

Jovetic, debutó a nivel profesional con el Partizán, club en el que disputó 134 partidos y firmó 40 goles. La Fiorentina se fija en el jugador y se hace con su pase a cambio de 8 millones de euros. En el equipo italiano jugaría cinco temporadas (2008-2013) haciéndose un nombre en Europa y atrayendo el interés de los grandes equipos del viejo continente.

En el verano de 2013, el Manchester City se hace con el pase del jugador a cambio de 26 millones de euros. En Inglaterra disputó 44 choques anotando 11 goles en dos temporadas. En el verano de 2015, el equipo inglés cede al delantero al Inter por dos temporadas con opción de compra obligatoria. En su primer año tuvo un rol importante, jugando 26 partidos en la Serie A (seis goles) y 2 en Copa (un gol). Sin embargo, con la salida de Roberto Mancini, Jovetic desaparece del equipo tanto para Frank de Boer como para Stefano Pioli.

Ahora emprende una nueva etapa en su carrera en las filas del equipo sevillista, donde espera formar junto a Ben Yedder y Luciano Vietto una de las delanteras más temidas de toda Europa.


@Deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.