Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Unicaja vence fácil sin excesivos problemas al Fuenlabrada (89-73)

El Unicaja de Málaga venció esta mañana al Fuenlabrada en un partido muy cómo para los malagueños, donde les bastó una buena primera parte para imponerse a los madrileños por un 89-73 final, resultado poco vistoso para lo visto en el partido

El equipo malagueño no dio opción al cuadro fuenlabreño
(Foto ACB)
Con un ambiente frustrado, el Unicaja salía hoy al Carpena dispuesto a despejar dudas sobre su juego y así lo demostraron desde el salto inicial. Empezaron muy fuerte y pronto los visitantes tuvieron que pedir TM, un tiempo que les vino de lujo pues consiguieron empatar el partido e incluso ponerse por delante. Nedovic, el mejor hoy, culminó el cuarto con un triple sobre la bocina.

El segundo cuarto fue un recital cajista. Fuenlabrada no sabía por dónde defender a los verdes y en ataque también se encontraban mucho mejor, Sekulic rompió un parcial de 24-0 para los locales que dejaban el partido visto para sentencia. De nuevo consiguieron que la ventaja al descanso fuera menos de lo visto, pero el marcador es quién manda.

Después de la vuelta de vestuarios, el partido se convirtió en un entrenamiento para ambos equipos, los malagueños se llegaron a poner con una diferencia de 29 puntos, y ahí todo acabo. Poco a poco los madrileños iban acortando ventajas sin hacer un juego espectacular, pero suficiente viendo el poco interés del Unicaja.

El último cuarto se convirtió en una odisea al mal baloncesto, el resultado era lo de menos y los entrenadores pusieron a jugadores menos habituales para darles minutos mientras esperaban a que el partido acabase, a su vez, Fuenlabrada consiguió reducir la ventaja para al final acabar perdiendo por 89-73.

Los mejores del partido fueron Nedovic por el Unicaja, con 19 de valoración, y Sekulic en el Fuenlabrada con 17. El partido sirvió además para ver el debut de Hettsheimeir con la camiseta del Fuenlabrada, debutando en la pista donde dejó el baloncesto europeo rumbo a las ligas sudamericanas.


@Jalberto1997


Con la tecnología de Blogger.