Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Valencia paraliza todos sus fichajes tras la salida de Prandelli

Tras la dimisión del técnico italiano, el conjunto de Peter Lim se ve obligado a explorar nuevas vías para reforzar el equipo

Cuando parecía que jugadores como Zaza u Obi Mikel parecían cerrados, a día de hoy sus llegadas parecen casi imposibles. La salida de su entrenador cuando nadie lo esperaba obligan al equipo valencianista a barajar otros nombres sobre la mesa, ya que lo que parecía cerrado con Prandelli como entrenador, está más lejos que nunca.

Las declaraciones del padre de Simone Zaza, delantero pretendido por el Valencia y que días atrás parecía que sería el primero en llegar, son un buen ejemplo de ello. De hecho, ha asegurado que su hijo “volverá a la Serie A, por lo que se da por descartada su contratación. Lo mismo pasa con el nigeriano Obi Mikel o el centrocampista del Astana, Maksimovic, que ya se torció antes de la salida del técnico, debido a que este reclamaba jugadores contrastados y no jóvenes promesas.

El club meditaba la contratación de dos centrales, dos centrocampistas, un hombre de banda y un delantero. Pero lo cierto es que actualmente el apartado de fichajes y salidas se encuentra parado y ni siquiera se han mencionado nombres para cubrir dichos puestos. Mientras tanto el nerviosismo entre la afición sigue creciendo.

Suso Garcia Pitarch, director deportivo, llama a la calma y pide “unos días” para buscar las mejores opciones en el mercado. El único rumor es la posible vuelta de Banega, aunque según fuentes cercanas al club, parece una operación imposible dadas las grandes ofertas económicas del fútbol chino que dispone el jugador. Habrá que esperar unos días para ver nuevos movimientos, pero de momento los fichajes se encuentran en punto muerto.




Con la tecnología de Blogger.