Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia paraliza todos sus fichajes tras la salida de Prandelli

Tras la dimisiĆ³n del tĆ©cnico italiano, el conjunto de Peter Lim se ve obligado a explorar nuevas vĆ­as para reforzar el equipo

Cuando parecƭa que jugadores como Zaza u Obi Mikel parecƭan cerrados, a dƭa de hoy sus llegadas parecen casi imposibles. La salida de su entrenador cuando nadie lo esperaba obligan al equipo valencianista a barajar otros nombres sobre la mesa, ya que lo que parecƭa cerrado con Prandelli como entrenador, estƔ mƔs lejos que nunca.

Las declaraciones del padre de Simone Zaza, delantero pretendido por el Valencia y que dĆ­as atrĆ”s parecĆ­a que serĆ­a el primero en llegar, son un buen ejemplo de ello. De hecho, ha asegurado que su hijo “volverĆ” a la Serie A, por lo que se da por descartada su contrataciĆ³n. Lo mismo pasa con el nigeriano Obi Mikel o el centrocampista del Astana, Maksimovic, que ya se torciĆ³ antes de la salida del tĆ©cnico, debido a que este reclamaba jugadores contrastados y no jĆ³venes promesas.

El club meditaba la contrataciĆ³n de dos centrales, dos centrocampistas, un hombre de banda y un delantero. Pero lo cierto es que actualmente el apartado de fichajes y salidas se encuentra parado y ni siquiera se han mencionado nombres para cubrir dichos puestos. Mientras tanto el nerviosismo entre la aficiĆ³n sigue creciendo.

Suso Garcia Pitarch, director deportivo, llama a la calma y pide “unos dĆ­as” para buscar las mejores opciones en el mercado. El Ćŗnico rumor es la posible vuelta de Banega, aunque segĆŗn fuentes cercanas al club, parece una operaciĆ³n imposible dadas las grandes ofertas econĆ³micas del fĆŗtbol chino que dispone el jugador. HabrĆ” que esperar unos dĆ­as para ver nuevos movimientos, pero de momento los fichajes se encuentran en punto muerto.




Con la tecnologĆ­a de Blogger.