Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol 3-1 Granada: Victoria cómoda del Español ante un abatido Granada

Gran partido del conjunto perico que, con tres goles y un partido muy completo, ha conseguido acabar con un Granada que no levanta cabeza


LaLiga Santander-Jornada 19

Espanyol3
Granada1
Ficha técnica
Espanyol: Diego López, Víctor Sánchez, Diego Reyes, David López, Aarón, Fuego, Jurado, Hernán (Marc Roca, min 74) , Piatti, Reyes (Salva Sevilla, min 80), Gerard Moreno

Granada: Ochoa, Foulquier, Lombán, Ingason, Tabanou (Ponce, min 45) , Samper, Khrin (Bueno, min 76), Aly Mallé, Boga (Gabriel, min 45) , Pereira y Kravets

Goles: 1-0 Reyes (12′) 1-1 Pereira (23′) 2-1 Piatti (33′), 3-1 Marc Navarro (47´).

Árbitro: Clos Gómez (España). Amonestó a Sverrir Ingi Ingason y Foulquier

Incidencias: Cornellà el Prat– (40.500 espectadores).
Un Español con ansia de poder volver a ganar tras sumar un solo punto en los tres últimos partidos se enfrentaba a un Granada muy necesitado de puntos. Sin embargo, tras el pitido inicial parecía que los papeles se habían alternado. El Español había salido como un ciclón a por el partido mientras que el Granada se dedicaba a marcar contraataques y poco más. Ambos equipos atacaban efectivamente y esto se tradujo en goles.

En el minuto once tras un centre perico, sería Tabanou quien no acertara a despejar provocando que Reyes recibiera el balón solo en el vértice del área y marcando un auténtico golazo con rosca que se colaba cerca de la escuadra. Poco pudo hacer Ochoa a pesar de tocar el balón.

El Granada aunque atacaba en ciertas ocasiones no provocaba demasiado peligro. No obstante en una de esas pocas llegadas, Mella provocaría una falta de la defensa local en la línea del área grande muy pero que muy peligrosa. Andreas Pereira que se iba a anotar el tanto del empate decidiría tirar la falta por debajo de la barrera suavecita y colocada. Fallo de la barrera que no debía saltar en esa ocasión. Nada pudo hacer Diego López.

El Español que seguía presionando y teniendo ocasiones no conseguía volver a adelantarse. Hasta el minuto treinta y dos. Otro error de la defensa, en este caso un pase errado, originaría que Jurado hciese una gran asistencia a Piatti que tras recibir en el área, se gira sobre si mismo y pone el balón ajustado al palo. Golazo y jugadón.  De esta forma concluía la primera parte.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que empezaba y acababa la primera. El Español atacando y el Granada observando.

Nada más comenzar el canterano Marc Navarro que debutaba en el día de hoy, sería el encargado de poner el tercer gol de su equipo en el marcador. En una jugada parecida a la del primer gol de Reyes el debutante iba a marcar con la zurda un auténtico golazo. Con más dificultad que el de Reyes ya que el joven es diestro.

El Granada que estaba completamente grogui pasaba por sus peores momentos del encuentro. Mientras el Español tocaba y atacaba sin mucha oposición por parte del conjunto nazarí pasaban los minutos sin que ninguno de los dos conjuntos hiciera demasiado.

De este modo el Español fue relajándose y el Granada que, sin reaccionar ante la adversidad del encuentro acabó los noventa minutos de capa caída y con los mismos fallos de siempre.

Por otra parte el debut del defensa granadino Ingason, bastante justito. El de Malle bien. Provocó la falta del gol y estuvo activo. Nada que decir del lateral Marc Navarro. Golazo y partidazo


Con la tecnología de Blogger.