Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter 15-3 Bodegas Juan Gil Jumilla: Un trámite para continuar

El equipo vinícola cumplió con la jornada de cierre de la primera vuelta en la pista del colosal Inter y, pese a competir con el mínimo de efectivos, alcanzó un parcial de 1-2 a favor tras la reanudación del encuentro

El equipo jumillano no pudo hacer frente al todopoderoso Inter
 (Foto Jumilla)
Juan Francisco Gea se plantaba con los suyos en Torrejón, sin Lineker, con el mínimo de efectivos para cumplir convocatoria y Everton y Bolívar entre algodones. Además, el transfer de Igor no había llegado a tiempo para que el técnico jumillano pudiera contar con el cierre navarro para colaborar ante tal rocoso rival. Esto facilitaba que la clásica máquina verde, ahora vestida de azul, encajara dos goles en los dos primeros minutos por medio de Lolo y Rafael en la portería defendida por Thiago. Sus paradas de mérito no podían impedir que les siguieran Taffy, Borja, Darlan, Ricardinho y Rafael antes de que Abraham inaugurara el lado del electrónico visitante en el diecisiete.

Y es que la diferencia en la situación entre las dos plantillas no achicaba a los jumillanos, que veían con el tanto de su capitán cómo se reflejaba el costoso trabajo de salir de la presión y llegar a la meta local sin complejos. Everton, Lucas, Raúl Gómez o Bolívar; Thiago detenía todos los balones que era posible parar, pero aún tendrían que ver como Taffy y Daniel alcanzaban la decena para llegar al descanso con una distancia de nueve goles.

A los dos minutos de pasar por vestuarios, era David Pazos el que seguía aumentando la renta en la portería que pasaba a defender Luque, también bien empleado. Pero tal y como ocurría en el segundo cuarto, los blanquiazules no estaban dispuestos a verlas venir. Llegaban a campo contrario y eran Bolívar y Raúl Gómez los que se hacían cargo de dos goles para lograr un parcial de 1-2 a favor tras la reanudación del encuentro.

Pero la realidad seguía ahí, superando al esfuerzo blanquiazul. Con Borja, Darlan, Ortiz y Taffy sentenciando el encuentro con un quince a tres en la portería ocupada por Juan Antonio en los minutos finales.


@JumillaFS


Con la tecnología de Blogger.