Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ríos cae frente a un poderoso ElPozo (9-0)

Clara derrota del equipo aragonés en Murcia


LNFS-Jornada 16

ElPozo9
R. R. Zaragoza0
Ficha técnica
ElPozo Murcia: Fede, Bebe, Miguelín, Álex y Raúl Campos -cinco inicialMatteus, Fernando, Elías, Pito, Cardinal, Marinovic y Fabio.

Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Adri Ortego, Jorge Santos y Richi Felipe -cinco inicial- Óscar Villanueva, Nano Modrego, Trasobares, Beltrán, Anuar y Kosuke.

Goles: 1-0 Marinovic (23'); 2-0 Cardinal (28'); 3-0 Marinovic (28'); 4-0 Álex (32'); 5-0 Cardinal (33'); 6-0 Pito (34'); 7-0 Pito (35'); 8-0 Miguelín (39'); 9-0 Miguelín (40').

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Tarjetas: Richi Felipe, Ortego, Bebe, Villanueva, Nano Modrego, Retamar.
ElPozo Murcia conseguía imponerse al Ríos Renovables Zaragoza por 9-0 en el primer partido de la segunda vuelta. Tras una primera parte igualada, los locales decantaban la balanza en el segundo periodo del partido.

Salía Ríos Renovables sobre la pista del Palacio de Deportes con intención de poner las cosas complicadas a los locales. La primera aproximación del partido llegaría de las botas de Álex, mientras el equipo aragonés respondía con una ocasión de Richi Felipe. Aparecía Iván Bernad para desbaratar una buena acción individual de Raúl Campos.

De nuevo buscaría Ríos Renovables sorprender a Fede con un misil de Nano Modrego que mandaba el portero a saque de esquina. Poco después, Jorge Santos lo intentaba con una cabalgada que finalmente no tenía premio. Tendrían los visitantes otra gran ocasión de adelantarse pero Fede sacaba un doble-penalti a Nano Modrego.

Comenzó a apretar ElPozo Murcia con varias llegadas que hacían intervenir a Iván Bernad. El meta aragonés respondía a los disparos de Álex, Miguelín y Fernando. Y con ese marcador de 0-0 se alcanzaba el ecuador del encuentro en la pista del Palacio de Deportes.

El segundo periodo se abría con un mano a mano de Álex que lograban despejar entre Bernad y Carlos Retamar. Sólo unos instantes después, Marinovic inauguraba el electrónico tras batir la portería de Ríos Renovables en el minuto 23 de partido (1-0). Insistía el bloque murciano en busca del segundo y era Iván Bernad el que aparecía para frenar cada llegada. Fernando mandaba el balón al palo y Cardinal acertaba para poner el 2-0 en el minuto 28 del choque. Segundos más tarde, Marinovic ponía tierra de por medio con el tercer tanto de ElPozo. Apostaba entonces el conjunto aragonés por Ortego como portero-jugador en busca de recortar distancias. Así, Fede sacaba una buena contra fabricada entre Anuar y Jorge Santos.

Sin embargo, sería Álex el que culminaría una acción de los locales para hacer el 4- 0 en el minuto 32. Además, Cardinal anotaba a puerta vacía acto seguido para subir el quinto al marcador del Palacio de Deportes (5-0, minuto 33) y Pito hacía el sexto de ElPozo Murcia. Seguía llegando el equipo murciano y el propio Pito volvía a marcar poco después (7-0). Miguelín cerraba la goleada en el último minuto con dos tantos más. De ese modo se alcanzaba el final del encuentro, con la derrota del cuadro aragonés en el primer partido de la segunda vuelta.


@ADSala10


Con la tecnología de Blogger.