Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Getafe 1-1 Mallorca: Un punto y gracias

El Getafe rescata un punto en última instancia ante un crecido Mallorca


LaLiga 1|2|3-Jornada 21

Getafe1
Mallorca1
Ficha técnica
Getafe: Alberto, Molinero, Cata, Gorosito, Carlos Peña, Lacen, Mora (Stefan, min. 81), Álvaro Jiménez (Paul Anton, min. 81), Portillo (Emi Buendía, min. 65) , Pacheco y Jorge Molina.

RCD Mallorca: Cabrero, Campabadal, Raillo, Yuste, Saúl, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, James (Álex Vallejo, min. 66), Moutinho (Pol Roige, min. 90), Brandon y Lekic (Salomao, min. 76).


Goles: 0-1, min.12, Lekic. 1-1, min. 81, Jorge Molina


Árbitro: Ais Reig (Colegio valenciano) amonestó a Edu Campabadal, Raillo, Yuste y Brandon por parte del Mallorca


Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga 1|2|3 disputada en el Coliseum Alfonso Pérez ante 9.000 aficionados.
Getafe y Mallorca igualaron a un tanto en un partido en el que equipo bermellón mereció un mejor resultado. Lekic adelantó al conjunto balear a los 12 minutos y Jorge Molina puso el empate definitivo a falta de diez minutos para el final.

El equipo visitante salió más enchufado al partido que su rival, y no tardaría en adelantarse en el electrónico. En el minuto 12 un disparo desde la frontal de Lekic acabó en el fondo de las mallas tras rebotar en la espalda de Alberto.

Los azulones empezaron poco a poco a resurgir y con varias jugadas ensayadas intentaron igualar el marcador, pero el gran trabajo de Cabrero, el portero rival, evitó el tanto del empate local.

El Mallorca salió mejor en la segunda parte y disfrutó de ocasiones para sentenciar. Lekic anotó un tanto que Saúl Ais Reig anuló por fuera de juego y Thierry Moutinho mandó un disparo al palo de la portería de Alberto.

Iban pasando los minutos y el equipo local no era capaz de contrarrestar el dominio visitante hasta que en el minuto 70, un penalti sobre Jorge Molina trajo la ilusión de nuevo al estadio azulón. Como era de esperar, el 9 del Getafe no perdonó, estableciendo de nuevo las tablas en el luminoso.

Restaban poco más de cinco minutos para la conclusión del choque y, a pesar de que el Getafe lo intentó, apenas pudo inquietar la meta de Cabrero.

El Getafe con este empate continúa en la tercera plaza a expensas de lo que haga el Girona esta tarde en su partido frente al Córdoba. Por su parte, el Mallorca suma un punto que no le sirve para alejarse de las posiciones de descenso.


@Luis3ob


Con la tecnología de Blogger.