Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 1-1 Mallorca: Un punto y gracias

El Getafe rescata un punto en Ćŗltima instancia ante un crecido Mallorca


LaLiga 1|2|3-Jornada 21

Getafe1
Mallorca1
Ficha tƩcnica
Getafe: Alberto, Molinero, Cata, Gorosito, Carlos PeƱa, Lacen, Mora (Stefan, min. 81), Ɓlvaro JimƩnez (Paul Anton, min. 81), Portillo (Emi Buendƭa, min. 65) , Pacheco y Jorge Molina.

RCD Mallorca: Cabrero, Campabadal, Raillo, Yuste, SaĆŗl, Juan DomĆ­nguez, Juan RodrĆ­guez, James (Ɓlex Vallejo, min. 66), Moutinho (Pol Roige, min. 90), Brandon y Lekic (Salomao, min. 76).


Goles: 0-1, min.12, Lekic. 1-1, min. 81, Jorge Molina


Ɓrbitro: Ais Reig (Colegio valenciano) amonestĆ³ a Edu Campabadal, Raillo, Yuste y Brandon por parte del Mallorca


Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga 1|2|3 disputada en el Coliseum Alfonso PĆ©rez ante 9.000 aficionados.
Getafe y Mallorca igualaron a un tanto en un partido en el que equipo bermellĆ³n mereciĆ³ un mejor resultado. Lekic adelantĆ³ al conjunto balear a los 12 minutos y Jorge Molina puso el empate definitivo a falta de diez minutos para el final.

El equipo visitante saliĆ³ mĆ”s enchufado al partido que su rival, y no tardarĆ­a en adelantarse en el electrĆ³nico. En el minuto 12 un disparo desde la frontal de Lekic acabĆ³ en el fondo de las mallas tras rebotar en la espalda de Alberto.

Los azulones empezaron poco a poco a resurgir y con varias jugadas ensayadas intentaron igualar el marcador, pero el gran trabajo de Cabrero, el portero rival, evitĆ³ el tanto del empate local.

El Mallorca saliĆ³ mejor en la segunda parte y disfrutĆ³ de ocasiones para sentenciar. Lekic anotĆ³ un tanto que SaĆŗl Ais Reig anulĆ³ por fuera de juego y Thierry Moutinho mandĆ³ un disparo al palo de la porterĆ­a de Alberto.

Iban pasando los minutos y el equipo local no era capaz de contrarrestar el dominio visitante hasta que en el minuto 70, un penalti sobre Jorge Molina trajo la ilusiĆ³n de nuevo al estadio azulĆ³n. Como era de esperar, el 9 del Getafe no perdonĆ³, estableciendo de nuevo las tablas en el luminoso.

Restaban poco mĆ”s de cinco minutos para la conclusiĆ³n del choque y, a pesar de que el Getafe lo intentĆ³, apenas pudo inquietar la meta de Cabrero.

El Getafe con este empate continĆŗa en la tercera plaza a expensas de lo que haga el Girona esta tarde en su partido frente al CĆ³rdoba. Por su parte, el Mallorca suma un punto que no le sirve para alejarse de las posiciones de descenso.


@Luis3ob


Con la tecnologĆ­a de Blogger.