Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State sacó el martillo frente a Detroit (107-127)

Los Warriors explotaron el concepto ''Big Three'' en el tercer cuarto con 41 puntos, dejando KO a Detroit. Durant, Curry y Thompson terminaron el partido con más de 20 puntos cada uno. Los de Míchigan buscaron a Drummond y en el camino se encontraron con Marcus Morris y Tobias Harris



El papel recayó sobre Detroit, los chicos de la capital del automóvil iban a ser los teloneros del concierto Cleveland - Golden State, y querían dar espectáculo. El Oracle se tiñó de amarillo para volver a ver a Klay Thompson tras su jornada de descanso, todo estaba listo. El primer ataque de los visitantes dejó pistas evidentes de cuál iba a ser su juego: balones interiores y tratar de cerrar el rebote ofensivo. Drummond (12P, 10R) consiguió hacerse un hueco en la pintura, y eso que esta vez la defensa de Golden State fue más efectiva bajo el aro. Sin embargo, tanto Morris (21P, 5R, 3A) como Harris (18P, 4R) acribillaron la media distancia de la canasta local.

Los de casa se apoyaron en sus tres hombres principales para mantener el partido bajo control, destacó la aportación de Ian Clark (14P, 2R) en el primer tiempo. La eclosión se produjo tras el descanso, cuando Durant (25P, 6R, 9A), Curry (24P, 2R, 6A) y Thompson (23P, 3R, 3A) cerraron el partido con un parcial de 19-41 en 12 minutos. La frustración en los Pistons era palpable, no era para menos.

Detroit Pistons v Golden State Warriors

La Bahía queda en calma hasta el 17 de este mes, cuando los Cavs de LeBron llegarán a San Francisco. La franquicia de Ohio pasará esta madrugada por Sacramento tras sendos tropiezos frente a Utah y Portland. Reservad la madrugada del martes, habrá baloncesto.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.