Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State suma y sigue (117-125)

Portland decidió entrar al juego de Golden State y el resultado fue un partido de altos vuelos en el que el marcador señalaba un escalofriante 71-69 en el descanso. McCollum y Plumlee cuajaron un partido perfecto para los visitantes, mientras que Durant y Curry hicieron lo propio para los de Oakland

Los Blazers llegaban anoche al Oracle con un récord negativo (22-14) pero con ganas de dar la sorpresa antes de Reyes. El primer cuarto (34-40) iba a ser un fiel reflejo de un partido donde el público pudo disfrutar de una buena velada de baloncesto. El equipo de McCollum (35P, 9R, 5A)  y Plumlee (16P, 10R, 4A) logró ponerse con +2 antes del descanso gracias a un escalofriante 46% de acierto desde más allá de  la línea de 7,25 que mantuvieron durante los 48 minutos. 



Durant (30P, 5R, 4A) y Curry (35P, 7R, 5A) lograron reconducir el partido en el tercer cuarto (92-99). Sorprendió la apuesta de Kerr durante los 6 primeros minutos del último periodo, donde Golden State jugó sin sus dos mejores jugadores. El entrenador de La Bahía quiso probar la eficacia de su "segunda unidad" en partidos de alta exigencia, y funcionó.

Portland Trail Blazers v Golden State Warriors

Los Warriors esperan ya a los Grizzlies de Gasol, una prueba que por situación en la clasificación (7º Oeste) parece más difícil que el partido contra Portland, pero que si nos paramos a analizar la media de anotación de Memphis nos damos cuenta de que igual no es suficiente (98,8PPP). Por su parte, Portland sigue sin coger aire en la clasificación y buscará sumar contra unos Lakers renqueantes.

@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.