Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Golden State vence sin brillo a Miami (95-107)

Oakland se llevó un partido monótono que sólo se alteró en el tercer periodo. Whiteside volvió a destapar las vergüenzas defensivas de unos Warriors que dieron descanso a Thompson. Curry y Durant fueron suficiente para sumar la victoria número 33 del equipo de Kerr



Miami llegó a San Francisco en su ruta por la costa oeste de los Estados Unidos tras sendas derrotas frente a los equipos de Los Ángeles. Los chicos de Florida, con el segundo peor registro de la NBA, llegaron con ganas de hacer trabajar a los líderes de la liga, y más aun después de conocer que Klay Thompson iba a descansar. Whiteside (28P, 20R, 2A) no tardó en marcar su territorio en la zona de Golden State, donde el polémico titular del All-Star Pachulia (8P, 6R, 3A) no fue capaz de pararlo.

El primer tiempo (54-53) dio paso a un tercer cuarto en el que Durant (28P, 8R) y Curry (24P, 8R, 9A) apretaron un poco el acelerador y el equipo de La Bahía dio un paso al frente. Miami seguía intentándolo de la mano de Tyler Johnson (18P, 7R, 3A), pero los Warriors manejaron bien los tempos y cerraron el partido.

Victoria al ralentí para Golden State, que mantiene el liderato del Oeste y el mejor récord de la NBA. El equipo transmite más seguridad que el año pasado gracias al sistema de Kerr, que introduce más a los sextos hombres y al banquillo en la dinámica del partido. Detroit será el próximo rival en llegar a las costas de Oakland, Miami viajará hasta la casa de Antetokounmpo, duelo interesante entre él y Whiteside.

Miami Heat v Golden State Warriors

@Eugenio_Juan 

Con la tecnología de Blogger.