Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Hat-trick del Granada en el mercado invernal

El conjunto nazarí ya ha comenzado con su tónica habitual de nuevos fichajes para intentar salvar la categoría

Si ya en verano se hicieron una infinidad de fichajes (que de mucho no han servido) el mercado invernal ofrece otra oportunidad para traer a gente con ilusión y ganas de sacar al equipo del descenso.

Dada la luz verde del empresario chino Jiang Jhon a la recaída de nuevos jugadores y, a la ya confirmada renovación de Lucas Alcaraz, han sido tres de hasta cinco posibles fichajes los que se han confirmado hasta el día de hoy.

También cabe recordar que Barral, Toral y Kelava no continuarán en el equipo.

Sverrir Ingi Ingason

El primer fichaje confirmado ha sido el jugador islandés procedente del Lokeren, Ingason. Y sí, este jugador participó en aquella Eurocopa de hace un año en Francia en la que la selección islandesa dio un recital de unión consiguiendo eliminar a Inglaterra y hasta lucharle un partido a Francia. Con tan sólo 23 años y habiendo pasado tan sólo por el Lokeren y el Viking Stavanger es ahora en Granada donde va a recaer.  Habrá que ver como se adapta el nuevo defensa del Granada al equipo.

Panagiotis Kone

El centrocampista internacional griego Kone, procedente del Udinese ha sido la segunda incorporación oficial que ha realizado el conjunto rojiblanco. Con 29 años y formado en el AEK Atenas ha jugado 19 encuentros oficiales con su selección además de el Mundial de Brasil 2014. Ha llegado a militar en el Brescia, Lazio, Bolonia y Fiorentina.

Adrián Ramos

Aunque el fichaje no es oficial, Lucas Alcaraz ya ha confirmado que está al caer. Propiedad del conjunto chino Chongqing Lifan (al que por cierto el empresario del Granada John Jiang, pertenece como uno de los máximos dirigentes) y ahora cedido en el Borussia Dortmund, será en pocas horas la tercera incorporación del conjunto nazarí. Con 30 años se ha formado en el América de Calí y es internacional absoluto con su selección Colombia. También ha militado en el Trujillanos de Venezuela, Independiente de Santa Fe y el alemán Hertha Berlín en el que estuvo cinco campañas.


@GorosAlvaro2


Con la tecnología de Blogger.