Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hat-trick del Granada en el mercado invernal

El conjunto nazarĆ­ ya ha comenzado con su tĆ³nica habitual de nuevos fichajes para intentar salvar la categorĆ­a

Si ya en verano se hicieron una infinidad de fichajes (que de mucho no han servido) el mercado invernal ofrece otra oportunidad para traer a gente con ilusiĆ³n y ganas de sacar al equipo del descenso.

Dada la luz verde del empresario chino Jiang Jhon a la recaĆ­da de nuevos jugadores y, a la ya confirmada renovaciĆ³n de Lucas Alcaraz, han sido tres de hasta cinco posibles fichajes los que se han confirmado hasta el dĆ­a de hoy.

TambiƩn cabe recordar que Barral, Toral y Kelava no continuarƔn en el equipo.

Sverrir Ingi Ingason

El primer fichaje confirmado ha sido el jugador islandĆ©s procedente del Lokeren, Ingason. Y sĆ­, este jugador participĆ³ en aquella Eurocopa de hace un aƱo en Francia en la que la selecciĆ³n islandesa dio un recital de uniĆ³n consiguiendo eliminar a Inglaterra y hasta lucharle un partido a Francia. Con tan sĆ³lo 23 aƱos y habiendo pasado tan sĆ³lo por el Lokeren y el Viking Stavanger es ahora en Granada donde va a recaer.  HabrĆ” que ver como se adapta el nuevo defensa del Granada al equipo.

Panagiotis Kone

El centrocampista internacional griego Kone, procedente del Udinese ha sido la segunda incorporaciĆ³n oficial que ha realizado el conjunto rojiblanco. Con 29 aƱos y formado en el AEK Atenas ha jugado 19 encuentros oficiales con su selecciĆ³n ademĆ”s de el Mundial de Brasil 2014. Ha llegado a militar en el Brescia, Lazio, Bolonia y Fiorentina.

AdriƔn Ramos

Aunque el fichaje no es oficial, Lucas Alcaraz ya ha confirmado que estĆ” al caer. Propiedad del conjunto chino Chongqing Lifan (al que por cierto el empresario del Granada John Jiang, pertenece como uno de los mĆ”ximos dirigentes) y ahora cedido en el Borussia Dortmund, serĆ” en pocas horas la tercera incorporaciĆ³n del conjunto nazarĆ­. Con 30 aƱos se ha formado en el AmĆ©rica de CalĆ­ y es internacional absoluto con su selecciĆ³n Colombia. TambiĆ©n ha militado en el Trujillanos de Venezuela, Independiente de Santa Fe y el alemĆ”n Hertha BerlĆ­n en el que estuvo cinco campaƱas.


@GorosAlvaro2


Con la tecnologĆ­a de Blogger.