Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Iban Salvador llega cedido

El delantero procede de Real Valladolid y llega hasta final de temporada

Salvador con el Pucela (Foto UCAM Murcia)
Iban Salvador se incorpora al Universidad CatĆ³lica de Murcia Club de FĆŗtbol en calidad de cedido por el Real Valladolid hasta final de temporada.

Se trata de un delantero de 21 aƱos que puede jugar tanto en punta como en la posiciĆ³n de enganche. NaciĆ³ en Hospitalet de Llobregat pero tiene nacionalidad ecuatoguineana y se criĆ³ en las bases del Hospitalet.

Su trayectoria en la cantera del conjunto catalĆ”n llamĆ³ la atenciĆ³n del Valencia, que lo incorporĆ³ para jugar en su filial de Segunda DivisiĆ³n B. AdemĆ”s, debutĆ³ con el primer equipo en la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

El verano pasado firmĆ³ por el Real Valladolid, con quien ha disputado 10 partidos de LaLiga 1|2|3 y 2 de Copa del Rey, anotando un gol en el encuentro frente al Levante.

Internacional

Iban Salvador debutĆ³ con Guinea Ecuatorial en la Copa Africana de Naciones de 2015, marcando un gol contra GabĆ³n en enero de ese aƱo.




Con la tecnologĆ­a de Blogger.