Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Cavs navegan en el mar de la derrota (116-112)

Los Cavs pierden su sexto partido en los últimos ocho encuentros



El equipo de Ohio entra en una espiral de mal juego y derrotas que para nada afianzan la imagen del equipo. LeBron James declaró después de la derrota contra New Orleans : "necesitamos un base ahora mismo, tengo 32 años y no puedo jugar tanto. Si queremos repetir lo que hicimos el año pasado debemos movernos ahora mismo. El año 2017 está siendo una mierda." Provocando la reacción de Griffin (General Manager de los Cavs) que han hablado con el Rey para decir que no puede hacer esas declaraciones sobre la plantilla. Los bases que suenan para suplir esa plaza de "playmaker" son Deron Williams, Rajon Rondo, Mario Chalmers y Nate Robinson.

El partido fue una auténtica odisea para los locales, desde muy pronto los Kings se colocaron con un 10-0 que hacía presagiar un partido no muy bueno de los de Ohio. Sobreponiéndose a sus ya habituales despistes defensivos, los Kings consiguieron forzar la prórroga. Pero una vez en el "overtime" los Cavs no supieron finalizar las jugadas y un despiste defensivo al final provocó el triple de Afflalo con el que los visitantes sentenciaron el partido. Los fallos en el tiro fueron muy significantes al igual que las pérdidas de balón (17 tiros libres fallados y 18 pérdidas) factores que hacen imposible ganar un partido. Los más destacados fueron: LeBron James (24 puntos, 13 rebotes, 11 asistencias) que consiguió su segundo triple-doble de manera consecutiva (no sucedía desde 2010) y su 5º triple-doble de la temporada, Kyrie Irving (20 puntos y 6 asistencias), Kevin Love (21 puntos y 16 rebotes) y Iman Shumpert (16 puntos). Por último, unas de las noticias que han tomado mas auge en los Estados Unidos ha sido que los New York Knicks han ofrecido a Carmelo Anthony a los Cavs por Kevin Love, pero el equipo de Ohio ha declinado la oferta.


Los Sacramento Kings plantearon un partido muy serio desde el salto inicial, una defensa muy férrea provocando tiros muy forzados de los Cavs. La buena defensa perjudicó a los Cavs haciendoles perder muchos balones (18), una transición letal en ataque fue decisivo para ir siempre por delante en el marcador. Un robo de Demarcus Cousins (28 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos) provocó que los Cavs no pudiesen sentenciar el partido en la última posesión, al igual que una penetración por parte de la estrella de los Kings provocó el período extra en el que se impusieron finalmente. Además de Cousins muchos jugadores tuvieron una gran actuación: Darren Collison (23 puntos), Aarron Afflalo (14 puntos) que anotó el triple con el que los Kings tomaron la ventaja definitiva de 3 puntos en la prórroga, Temple (12 puntos).




Con la tecnología de Blogger.