Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Clippers siguen invictos en 2017 (120-98)

El equipo angelino venció a los Thunder en un partido que dejó la mala noticia de la lesión de Chris Paul



Los Angeles Clippers han salido victoriosos de sus últimos siete encuentros y están invictos en todo 2017. Ayer igualaron su mejor marca de la historia (1974), pero también acabaron el partido preocupados por otro motivo. Esto no fue otra cosa que la lesión de su referente en ataque, Chris Paul. El base de la franquicia angelina intentó saltar un bloqueo y al hacer esto, su brazo derecho se quedó enganchado. En ese momento, su brazo izquierdo hizo un gesto poco natural, ya que chocó contra la espalda de Russell Westbrook (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 29 minutos).

Al acabar, los médicos le hicieron una prueba y su resultado fue negativo, nada por lo que preocuparse. Sin embargo, el base reconoció que durante el día de hoy será sometido a más pruebas. "Es preocupante cuando ves que no sales en la segunda parte", declaró Redick"Esperemos que no sea nada grave", explicó.



El partido fue una serenata de los Clippers. Dominaron ellos el partido por completo, ganando así los cuatro cuartos y no dejando ninguna racha positiva a los Thunder, quienes jugaron sin su pívot Steven Adams por una conmoción cerebral sufrida ante los Sacramento Kings. DeAndre Jordan terminó el encuentro con 19 puntos y 15 rebotes, Redick sumó otros 20 puntos, Austin Rivers se fue con un 16+6 y Speights con un 23+10 desde el banquillo.


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.