Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers alargan su buena racha ante Brooklyn (109-121)

El trío formado por George, Teague y Turner lideró la cuarta victoria consecutiva de Indiana, que disfrutó de minutos de muy buen baloncesto. En los Nets anotaron más los suplentes que los titulares



Cuarta victoria consecutiva para unos Pacers que se sitúan en puestos de playoffs en una temporada bastante irregular. También es cierto que tres de estas cuatro victorias han sido en el Bankers Life Fieldhouse, y que el equipo baja mucho su nivel lejos de Indianápolis.

Los Pacers salieron muy fuerte, con un parcial de 2 a 9 ejecutado por sus hombres exteriores. Los locales consiguieron rápidamente una renta de 11 puntos con un Jeff Teague muy inspirado desde la línea de tres puntos. Brooklyn se mantuvo a flote gracias a la solvencia de Booker, hasta que apareció Justin Hamilton (16 puntos) desde el banquillo para anotar con mayor facilidad que sus compañeros. Su omnipresencia ofensiva ayudó a los Nets a acercarse en el marcado, y finalizar el primer cuarto con 27 a 34.

El marcador se igualó todavía más en el inicio del segundo período, cuando un triple de LeVert puso a ambos equipos en sólo un punto, y Brook Lopez empató el encuentro. La reaparición de George (26 puntos) y Teague parecía decantar de nuevo la balanza para Indiana, pero los Nets resistieron de nuevo gracias a Booker (16 puntos), y un mate de Lopez los puso por delante. En un minuto y medio, los Pacers volvieron a la carga con 6 puntos de Turner y una canasta de Paul George, y se fueron al descanso con ventaja: 52 a 59.


En los primeros minutos tras el descanso, Turner siguió con su festival ofensivo, e Indiana volvió a disponer de ventajas superiores a los 10 puntos. Conforme avanzaba el tercer período, los Pacers jugaron más a placer, y Teague sacó su repertorio de asistencias (15 esta noche, además de 21 puntos y 7 rebotes) para que Thaddeus Young y Glenn Robinson machacaran el aro rival. La brecha se elevó hasta los 20 puntos, y sólo la aparición de los suplentes de los Nets, como Kilpatrick o Dinwiddie (13 puntos cada uno), frenó la sangría. Se llegó al final del tercer cuarto con 84 a 97 y unas mínimas esperanzas para Brooklyn de sacar algo positivo.

Poco duraron las esperanzas neoyorquinas, a causa de un parcial de 0-8 liderado por C.J. Miles. Volvieron los 20 puntos de diferencia, y el último período fue productivo para que los hombres de banquillo siguieran demostrando sus buenas cualidades, y para que Myles Turner redondeara el que fue seguramente su mejor partido en la NBA: 25 puntos, 15 rebotes y 5 tapones. Indiana se queda con 19 victorias y 18 derrotas, y es séptimo en la conferencia Este. Los Nets se hunden en la cola de dicha conferencia, con 8 victorias y 26 derrotas.


@Marti_R_S


Con la tecnología de Blogger.