Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Pacers no levantan cabeza y caen ante los Knicks (109-103)

El conjunto de Indiana suma su cuarta derrota en seis partidos y se complica la temporada. Anthony y Rose lideraron la anotación, y partidazo de Hernangómez



Muy felices se las prometían los Pacers tras una racha de 4 victorias. Pero el parón que supuso jugar dos partidos en nueve días ha truncado la buena dinámica, y anoche sumaron su tercera derrota consecutiva ante unos Knicks a los que vapulearon en su anterior enfrentamiento.
Balón arriba en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis. Los locales salieron muy fuertes, especialmente Paul George (31 puntos y 7 rebotes), que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. Se abrió la primera brecha en el marcador gracias al recital de la estrella local, y los Pacers se vieron doce puntos arriba (13-25) gracias al buen relevo de sus hombres de banquillo. Un triple de Carmelo Anthony (26 puntos) pareció reactivar a los Knicks, pero en este primer cuarto estuvieron muy erráticos y perdieron demasiados balones. Las diferencias se mantuvieron hasta el final del período, al que se llegó con 22 a 34.

El partido cambió radicalmente en el segundo cuarto. Los Knicks necesitaban soluciones en ataque, y las encontraron en el banquillo. Justin Holiday y Willy Hernangómez (14 puntos, 10 rebotes) salieron con ganas de reivindicarse desde el banquillo y redujeron la desventaja de su equipa hasta los seis puntos. El pívo español fue clave también en defensa, taponando y asegurando rebotes, y dos tiros libres suyos empataron el encuentro a 46 puntos. Fue un período en el cual gozaron de minutos los suplentes de ambos equipos, hasta que en los últimos instantes aparecieron Rose (20 puntos, 6 asistencias) y Melo, para dar una ligera ventaja visitante antes del descanso: 62 a 58.


Los Pacers salieron muy fríos de los vestuarios, sufriendo una de sus ya típicas desconexiones, y anotaron sólo dos putos en más de cuatro minutos. Esto lo aprovechó Nueva York para ponerse quince puntos arriba a base de lanzamientos desde la línea de triple. Los Pacers reaccionaron en ataque, pero no lograron revertir la situación, y su desventaja no bajó de los diez puntos en todo el tercer cuarto. Courtney Lee, entonado en sus lanzamientos, tuvo buena parte de la culpa.

Se llegó al último período con 86 a 75. Indiana intentó recortar las diferencias en los primeros minutos, pero se encontró de nuevo con un Hernangómez omnipresente a la hora de anotar, rebotear y robar balones. Sin embargo, los Knicks pasaron un momento difícil en el que sus grandes referentes, Rose, Jennings y Melo, fueron incapaces de anotar. Eso lo aprovecharon los Pacers, con un parcial de 11 a 0, para ponerse a sólo 5 puntos de su rival. Myles Turner (22 puntos y 10 rebotes), que jugón un partidazo, apretó todavía más el marcador: 100 a 99. George empató el partido a 103 a 42 segundos del final, pero una canasta de Melo y un baló perdido de Turner condenador a los Pacers. El partido acabó con 109 a 103, cruel derrota para Indiana y triunfo que vale oro para unos Knicks que aún sueñan con entrar en los playoffs.


@Marti_R_S


Con la tecnología de Blogger.