Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Spurs ganan su noveno partido consecutivo de local frente a los Hornets (102-85)

Gracias a un gran repertorio colectivo San Antonio, con 5 jugadores en doble dígitos, logró vencer a unos Hornets, que fueron sacados del juego en un segundo tiempo en el que se vieron superados por un parcial de 52 puntos a 35 a favor del local



Los Spurs antes de este partido contaban con un récord de 29 victorias y 7 derrotas ubicándose en la segunda posición de la conferencia del Oeste. El equipo visitante, del cual es propietario el legendario Michael Jordan, se ubicaba quinto en el Este con 20 triunfos y 17 partidos perdidos (8 partidos detrás del líder, los Cavaliers). San Antonio promediaba unos 110 PPP en los últimos 7 partidos, mientras que Kemba Walker (líder anotador de Charlotte con 23,1 PPP) venía con un promedio de 31 PPP en los últimos 4 partidos.

El primer cuarto se llevó a los dos equipos empatados en 24, con los guardias Kemba Walker y Patty Mills liderando en puntos (7 y 6 respectivamente).

Luego de un primer período muy igualado, en el cual ambos equipos defendían bastante bien pero no atacaban con el mismo ímpetu, se mantuvo esta tendencia en el cuarto siguiente, y con el partido yéndose al descanso, un triple de Walker al cual en esa acción de tiro consiguió que le cometiesen falta para fallar el libre posteriormente, dejando a Charlotte tres puntos arriba en el marcador (50-47). Los líderes al descanso: Walker, con 10 puntos del lado visitante, y Leonard por parte del local con 15 puntos.


Ya en el tercer cuarto, con los equipos con complicaciones para anotar, San Antonio logró sacar la mayor diferencia que se había visto en el partido, con un parcial de 10 a 0 faltando 2 minutos para acabar el anteúltimo período gracias a una explosión anotadora por parte del novato Davis Bertans con 7 de esos diez puntos.

El último período inició con los Spurs teniendo una ventaja en el marcador de 9 puntos (73-64). Este cuarto fue dominado por San Antonio de principio a fin con un parcial de 29 a 21 puntos. Terminando el juego con el local como el equipo victorioso, dejándole con una marca de 30 victorias y 7 derrotas, sólo un partido detrás del líder absoluto (Golden State).

Como bonus extra, algunos de los números que dejó este partido:

Líderes anotadores por parte de SA: Aldridge (15 pts.-11 reb.) – Leonard (19 pts., aumentando su racha de partidos con doble dígitos a 69 consecutivos) – Bertans (21 pts., récord de su carrera) – Dedmon (15 pts.-10 reb.) – Mills (13 pts.)

Líderes anotadores por parte de CHA: Kidd-Gilchrist (12 pts. – 9 reb) – Lamb (13 pts) – Walker (18 pts.) – Hibbert (10 pts.)


@AgusAcossta


Con la tecnología de Blogger.