Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Warriors no cambian costumbres en año nuevo (119-127)

La defensa brilló por su ausencia en el banquillo de los Warriors en un partido que se decidió por el músculo ofensivo de los chicos de Oakland. Denver lo intentó todo, pero no llegaron a ver la orilla. Jokic fue el mejor "nugget", en los locales destacaron, de nuevo, Curry, Durant, Green y Thompson



Parece que en San Francisco se ha puesto de moda el refrán de "a la fuerza ahorcan". El equipo de Kerr sigue ganando a base de canastas que, poco a poco, van minando la moral de un rival que se ve impasible ante el festival ofensivo. Anoche ese fue el guión de un partido en el que los dos equipos metieron más de 30 puntos por cuarto, la diferencia fue que Golden State lo logro pese a tener siempre una mano punteando los tiros y Denver no supo nunca que los Warriors defendían. 
  Denver Nuggets v Golden State Warriors

El partido de Jokic (21P, 13R, 5A) y Nurkic (15P, 6R, 4A) evidenció que Golden State sigue sin saber cómo defender la pintura. Sendos jugadores de Europa del este, junto con Gallinari (19P, 8R, 4A) y Chandler (21P, 4R, 2A) fueron el filón ofensivo de los Nuggets. Por su parte, los de casa dieron otra exhibición ofensiva de la mano de Thompson (25P, 5R, 1A), Curry (22P, 3R, 5A), Durant (21P, 3R, 2A) y Green (15P, 10R, 13A), que logró su segundo triple-doble de la temporada.

En el Oracle comienza a reinar la ley del más fuerte y, de momento, Golden State tira sin fallo. El próximo equipo que llega a La Bahía puede darle un disgusto a los líderes del Oeste, Portland no tiene un récord bueno este año (15-21), pero tienen muchos recursos de cara al aro. Denver se enfrentará a un rival directo por los Play-Off: Sacramento.


@Eugenio_Juan


Con la tecnología de Blogger.