Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Brogdon pone la guinda para ganar a OKC (98-94)

Malcom Brogdon está cumpliendo con su papel ante la ausencia del base titular, Matthew Dellavedova. Esta noche le tocó cerrar el partido para ganar a los Oklahoma City Thunder por 98 a 94



Brogdon anotó 12 puntos y repartió 5 asistencias, aunque el verdadero quebradero de cabeza para los Thunder fue el griego Giannis Antetokounmpo, con 26 puntos y 10 rebotes. A éste le siguió Jabari Parker, con 19 tantos y 6 capturas de balón.

Quien prácticamente consiguió que los Bucks se llevasen este partido fue Tony Snell. A poco más de 10 segundos para que se acabara el partido, Russell Westbrook tuvo la posibilidad de igualar el partido (96-94), pero fue Snell quien evitó cualquier intento de que lo hiciera. "Russell tenía una buena opción y podía entrar hasta la línea de fondo, especialmente porque Snell, que le estaba cubriendo, seguía retrocediendo", declaró Billy Donovan. Westbrook acabó con 30 puntos, aunque un 9/28 en tiros de campo, con un 2/10 en triples.




"Hay que reconocérselo a Tony", dijo Antetokounmpo. "Está haciendo un buen trabajo, esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. Espero que la gente vea eso también. Es un ganador", manifestó.

Los otros destacados en los Thunder fueron Steven Adams, con 20 puntos y Victor Oladipo, con 18 tantos (4/7 en triples).


@SorryYoureNot_


Con la tecnología de Blogger.