Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kawhi Leonard bate a los Cavs (118-115)

Los Spurs ganan a los Cavs a domicilio en un partido trepidante que se decidió en la prorróga. Los Cavs han perdido 4 de los últimos 6 partidos 



Los Cleveland Cavaliers atraviesan una mal momento, han perdido 4 de los últimos 6 partidos y no han ganado a ningún equipo "contender" (aspirante al título), el "Big 3" esta vez fue un dúo, el formado por LeBron James (29 puntos, 6 rebotes , 7 asistencias y 7 pérdidas), que forzó con un triple a falta de 37 segundos la prórroga, y Kyrie Irving (29 puntos y 9 asistencias) que fue la principal amenaza en la prórroga. Por otro lado, el tercer componente del "Big 3," Kevin Love, (13 puntos y 11 rebotes con un 26,7% en TCno estuvo muy acertado de cara al aro y erró tiros de gran importancia. En los últimos partidos los Cavs solo han ganado a Kings y Suns y han perdido 4 partidos con equipos de balance por encima del 50% en victorias, algo preocupante teniendo en cuenta que estamos a mediados de temporada y el equipo tendría que estar más consolidado tanto ofensiva como defensivamente.


El equipo visitante, con un Kawhi Leonard todopoderoso (41 puntos ("carrer high"), 6 rebotes y 5 asistencias) que sentenció el partido con un mate en una lucha en la que Kevin Love regaló el balón a Leonard. Con este partido el alero acumula 6 partidos consecutivos anotando 30 o más puntos, algo que reafirma el gran momento del jugador de los Spurs. El resto del equipo funcionó a la perfección. Con la ausencia de Pau Gasol fue David Lee (14 puntos y 11 rebotes) quien salió de titular, LaMarcus Albridge (16 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias), Dejounte Murray (14 puntos y 6 asistencias) y el australiano Patty Mills (13 puntos y 5 asistencias). Con esta victoria los Spurs se fortalecen a costa del actual campeón, y se confirman como el segundo mejor equipo de toda la liga, encabezado por un Leonard que será titular en el All-Star. 

Este enfrentamiento puede ser una posible final, sin desprestigiar a los Warriors, ¿Quién creéis que ganaría en un final Spurs vs Cavs? El espectáculo está servido.



Con la tecnología de Blogger.