Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lakers derrota a unos Heat mermados por las lesiones (100-127)

Los Angeles Lakers lograron una importante victoria frente a Miami Heat. El partido, disputado en el Staples Center, llegaba como un encuentro vital para los locales tras la derrota el día anterior frente a Portland



Saltaba al parqué el conjunto angelino con su quinteto habitual: Russell de base, Young y Deng en las alas y Randle con Mozgov como interiores. Por parte de los Heat, muy mermados por las lesiones, salieron Dragic, Richardson, McGruder, Babbitt y Reed.

El partido empezó muy bien para los angelinos que gracias a su juego coral y a su tiro exterior llegaron al final de primer cuarto con una ventaja de 9 puntos y 32 puntos anotados.

En el segundo cuarto llegaría la remontada Heat liderada por el base Goran Dragic, la única estrella sana del equipo de Florida, que llevó a su equipo a quedarse tan solo 2 puntos de los angelinos al descanso.


El partido por tanto llegaba con vida a la segunda parte, pero una acción polémica terminó por decantarlo. En un ataque de Miami unos empujones entre Dragic y Clarkson llevaría a una pequeña tangana entre ambos equipos. Los árbitros decidieron expulsar a ambos jugadores del partido por haber llegado a las manos. Esta acción decantó el partido a favor de los Lakers. Los Heat, con su mejor jugador fuera del partido, no pudieron culminar la remontada y acabaron perdiendo por 27 puntos.

Por parte los locales hay que destacar una vez más la anotación de Lou Williams desde el banquillo (24 puntos) que volvió a ser el máximo anotador de su equipo. También hay que destacar la actuación del Big 3 del futuro de los Lakers (Russell, Randle e Ingram) que se combinaron para anotar 41 puntos y a los veteranos Luol Deng (19 puntos) y Tarik Black (10 puntos y 11 rebotes). José Calderón disputó tan solo 5 minutos y Larry Nance Jr fue baja.

En los Heat hay que destacar el partidazo de los veteranos Willie Reed (22 puntos y 12 rebotes) y James Johnson (20 puntos). Pese a ser expulsado Goran Dragic anotó 16 puntos en 22 minutos. En los Heat fueron baja 3 de sus titulares: Whiteside, Winslow y McRoberts.

Los Lakers (14-26) volverán a jugar el lunes, cuando recibirán a Orlando Magic mientras que Miami Heat (11-27) visitará horas antes a Los Angeles Clippers continuando así su gira por la Conferencia Oeste.


@diegolhp97


Con la tecnología de Blogger.