Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Los Bucks dan el batacazo en el AT&T Center y se llevan la victoria frente a los Spurs (109-107)

Milwaukee consiguió batir la racha de 9 victorias seguidas de local de los Spurs gracias a Beasley y Parker (28 y 22 pts respectivamente)



Los segundos del Oeste se enfrentaba a los prometedores Bucks, quienes venían de perder dos en hilo (Knicks luego Wizards). Mientras que Milwaukee volvía a contar con su joven estrella Antetokounmpo; Gregg Popovich no tendría en la lista de activos al oriundo de Texas, LaMarcus Aldridge (17 puntos y 7 rebotes de promedio) por Gastroenteritis.

El partido comenzó con ambos equipos jugando muy físico, hecho que benefició a los Bucks pudiendo igualar el partido al inicio del segundo cuarto en 23 por 23. La estrella griega de los Bucks, Giannis, quien había sido duda antes de iniciar el partido, tuvo que dejar la cancha tras 9 minutos de juego y 0 puntos.


Con el juego continuando muy físico, ambos equipos tuvieron algunos problemas para anotar y con bastantes pérdidas (8 para SA y 7 para MIL). El descanso de medio tiempo encontró a los Spurs con ventaja de 6 puntos en el marcador (59 a 53), siendo los líderes anotadores Jabari Parker y Kawhi Leonard (ambos con 16 puntos).

En un tercer cuarto donde la anotación de los equipos se mantuvo muy igualada (30 puntos por cada lado), el liderato en el juego lo seguía teniendo el local, San Antonio.

Al iniciar el último período, con los locales arriba por 6 (89 a 83), apareció un Beasley imparable para intentar terminar la racha de San Antonio de 9 victorias seguidas de local y con sus 28 puntos desde la banca más el aporte de otros tres Bucks con doble dígitos en puntos (Monroe-Brogdon-Parker) sería suficiente para salir victoriosos del AT&T Center, a pesar de los esfuerzos proporcionados por 6 jugadores de los Spurs con más de 10 pts., entre ellos, Leonard, quien consiguió su 9no partido de la temporada con 30 puntos o más (70 partidos seguidos anotando +10 pts.); luego del tiro de 3pts fallido por parte de Ginóbili en la última posesión, el partido concluyó con Milwaukee logrando la victoria por 109 a 107.


@AgusAcossta


Con la tecnología de Blogger.