Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Knicks caen ante los Wizards en un final polémico (113-110)

El equipo neoyorkino continúa sin asentar su rumbo de manera definitiva y, su mala gestión de los ataques finales, les ha vuelto a costar un triunfo



En esta ocasión su verdugo han sido los Wizards (110-113), una antítesis del estado de forma de los de Nueva York, ya que cuentan casi todos sus últimos encuentros por triunfos. El final, eso sí, no ha estado exento de polémica: en el último ataque del choque los locales reclaman que un asistente de los de Washington entra en la pista molestado a Courtney Lee.

Con los Wizards uno arriba, Melo falla la primera intentona neoyorquina de darle la vuelta al partido. El rebote largo le cae a Wall que machaca para poner el 110-113 a la postre definitivo. Sin embargo, los locales volvían a tener una oportunidad, esta vez de empatar el choque, pero su último ataque era un auténtico desastre. Melo se la deja a Lee, que no lanza un triple librado en la esquina y acaba perdiendo la pelota. ¿Fue molestado? Eso es lo que clamaba el jugador en declaraciones posteriores al encuentro, que también pedía una posible falta.


De todas formas, el partido no fue solo la última jugada. Carmelo sigue en racha, y ante los Wizards conseguía batir un récord de la franquicia: 25 puntos en el segundo cuarto, para un total 34 y 10 rebotes. La buena noticia del choque para los de Nueva York ha sido el regreso de su “unicornio”, Kristaps Porzingis, que tras varios partidos fuera por molestias en el tendón de Aquiles ha vuelto a las pistas. Y lo ha hecho sin problemas aparentes: 15 puntos y 5 rebotes en 29 minutos, y matazos marca de la casa. Otro putback slam de esos que tanto nos gustan para el haber del letón.

El más destacado en el bando visitante fue John Wall, que lideró a los suyos con 29 puntos y 13 asistencias, bien secundado por Otto Porter Jr, que sigue creciendo, y ante los Knicks anotaba 23 puntos (6/10 en triples) y capturaba 6 rebotes.


@Andresisoone


Con la tecnología de Blogger.