Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Raptors ganan a los Bucks y rompen la racha de cinco derrotas (86-102)

Toronto regresa a la senda de la victoria ante unos Bucks que no les pusieron problemas en ningún aspecto. Lowry (32) controló en todo momento el partido. Los 23 puntos de Parker no fueron suficientes para los de Milwaukee



Toronto Raptors recibía en el Air Canada Centre a Milwaukee Bucks. El conjunto canadiense se presentaba en este partido tras haber perdido sus últimos 5 enfrentamientos y con la sensible baja de DeMar DeRozan, uno de sus jugadores estrella. Por su parte, el equipo de Milwaukee llegaba al encuentro tras la derrota sufrida en su pabellón ante Philadelphia 76ers y con un balance de 3 victorias y 7 derrotas en sus últimos 10 duelos.

El comienzo del partido estuvo marcado por las alternancias que hubo en el marcador, hasta que Toronto cogió la iniciativa y consiguió un parcial de 17-0, con Kyle Lowry como pieza clave, para situarse con 14 puntos de ventaja en el tanteador. Los Bucks parecían no tener respuesta ante semejante avalancha de juego y el primer cuarto terminó con una diferencia de 17 puntos favorable a los canadienses (19-36). El inicio del segundo período fue completamente diferente. Milwaukee empezó a trabajar en defensa y logró reducir la desventaja que les separaba hasta quedarse en tan solo 8 puntos de distancia, con grandes minutos de Thon Maker y Jason Terry. A partir de aquí, los Raptors espabilaron y volvieron a hacerse con el control del encuentro y ampliaron su ventaja hasta los 14 puntos. Al término de los primeros 24 minutos el marcador reflejaba un claro 39-53 favorable a los locales.


Tras el descanso, Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker cogieron las riendas del equipo visitante e intentaron recortar esa distancia que llegó a situarse en 19 puntos favorables a Toronto. Durante todo el tercer cuarto los locales se dedicaron a controlar el partido y mantener siempre por encima de los 10 puntos a los Bucks. Sin embargo, a falta de un minuto y medio para la conclusión del período, los visitantes consiguieron reducir diferencias y acercarse a 7 puntos (70-77). Con este marcador se entró en los últimos 12 minutos de partido. Los Raptors salieron muy concentrados en el cuarto decisivo y pusieron la ventaja de nuevo por encima de los 10 puntos y los Bucks ya no volverían a lograr rebajar esa diferencia que había en el tanteador. Milwaukee acabó dejándose llevar en un partido que no tuvo ninguna historia, ya que los canadienses rompieron el encuentro desde el primer cuarto, y finalmente, acabó con un marcador de 86-102 para los canadienses.

Con esta victoria ante los Bucks, los de Toronto consiguieron romper la racha de 5 partidos consecutivos perdidos y situarse con un balance de 29 victorias y 18 derrotas, mientras que los de Milwaukee cayeron por segundo partido seguido y se colocaron con 21 partidos ganados y 25 perdidos. El mejor jugador de los Raptors fue Kyle Lowry (32 puntos y 6 asistencias), que controló a la perfección el encuentro e hizo que no se notara la ausencia de DeMar DeRozan. Jabari Parker consiguió un doble doble (21 puntos y 13 rebotes) y fue el que más lo intentó en unos Bucks que fueron incapaces de plantar cara a los canadienses. Toronto Raptors jugará el siguiente partido en su pabellón ante Orlando Magic, mientras que Milwaukee Bucks recibirá en Wisconsin a Boston Celtics.


@XaviMeca


Con la tecnología de Blogger.