Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Rockets se afianzan en la tercera plaza del Oeste tras vencer a Milwaukee (92-111)

​Houston consigue su 33ª victoria y pone tierra de por medio con el 4º clasificado (Clippers) en la conferencia oeste, por su parte, los Bucks se ponen con récord negativo (20-21) y salen de los puestos de Play off



El inicio del partido fue lento, ni Milwaukee corría ni Houston encontraba el tiro de 3, la defensa de Snell sobre Harden hizo mucho daño a los texanos y así llegó la primera ventaja para los Bucks (12-4). Los Rockets reaccionaron y pusieron el 21-20 en el marcador pero un Antetokounmpo lanzado (12 puntos en este cuarto) hizo que los Bucks fuesen por delante al finalizar el 1er cuarto (27-22). En el segundo cuarto las segundas unidades mantenían las distancias (30-27), pero Houston iba a empezar a encontrar los triples y uno de Gordon igualaba el partido 32-32. Los locales empezaban a sentirse a gusto y un nuevo triple de Gordon ponía la primera ventaja importante para ellos (32-41). Harden, hasta el momento desaparecido, empezó a encontrar a sus compañeros y el partido se fue al descanso 39-52.

En la reanudación, Harden seguía dominando el juego ya fuese anotando o asistiendo pero Giannis no iba a permitir que el partido acabase tan pronto y con un triple puso a los Bucks a 5 puntos (57-62). Ésto despertó a los Rockets y con 3 triples seguidos (dos de Harden y uno de Gordon) volvían a poner tierra de por medio (59-75). A Milwaukee le entraron las prisas y perdió muchos balones y el 3er cuarto acabó 65-79. El último cuarto fue el de los tiros de 3, según el equipo que anotase la diferencia se mantenía en los 10 puntos pero Houston quería acabar el partido ya y dos triples de Harden seguidos parecían sentenciar el partido (79-95). Milwaukee no iba a dar el partido por perdido pero Gordon no quería ser menos que ''La Barba'' y metió dos nuevos triples consecutivos que ponían la puntilla final (87-105).


Esta victoria consolida a los Rockets en la 3ª posición de oeste con un balance de 33-12. Harden anduvo cerca del triple-doble con un 38/6/8 bien secundado por Gordon con 25 puntos (7 triples). Por parte de los de Wisconsin destacó Antetokounmpo con 32/11/6 pero estuvo muy solo y su fiel escudero Jabari Parker se quedó en 15 puntos con malos porcentajes.


@_elultimoAzteca


Con la tecnología de Blogger.