Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Sixers vuelven a ganar a los Bucks con un gran Nerlens Noel (114-109)

El equipo de Pennsylvania supo sufrir para llevarse una nueva victoria que le sitúa con un record de 9-3 en el mes de enero



Philadelphia 76ers regresaba al pabellón de Milwaukee Bucks 10 días después de su último enfrentamiento, pero lo hacía con la baja de su gran estrella, Joel Embiid. Durante este tiempo los de Philadelphia habían conseguido un balance de 3 victorias y 1 derrota. Por su parte, los Bucks llegaban a este partido tras vencer con solvencia a Houston Rockets por 13 puntos de diferencia.

El primer cuarto fue dominado claramente por Milwaukee Bucks. Los locales impusieron un ritmo muy alto en el apartado ofensivo y, aunque se adueñaron del control del partido los Sixers no se dejaron intimidar. Con Jabari Parker y Greg Monroe a la cabeza, los Bucks consiguieron acabar el primer cuarto con 6 puntos de ventaja (33-39). El segundo período parecía que iba a ser similar, ya que los de Milwaukee empezaron muy fuertes y llegaron a lograr su mayor ventaja, 10 puntos de diferencia. Sin embargo, los 76ers consiguieron un parcial arrollador de 31-7, bajo la dirección de Sergio Rodríguez y con un gran Ersan Ilyasova. El buen juego desplegado por los visitantes les permitió llegar al descanso con una ventaja de 14 puntos (72-58). Los 72 puntos son la mejor marca anotadora al finalizar la primera mitad de los 76ers en lo que va de curso.


En la segunda parte cambió totalmente el guion del partido. Los Sixers habían perdido su gran acierto exterior, que les permitió lograr esa ventaja, mientras que los locales mejoraron ligeramente sus porcentajes de tiro. Los Bucks consiguieron ir reduciendo la diferencia que había en el marcador y entrar en el último cuarto con una desventaja de 6 puntos (88-82). Los de Milwaukee empataron rápidamente el partido a 94 en el período final y, a partir de ese momento, el encuentro fue un intercambio constante de canastas hasta los instantes finales. A falta de 20 segundos para finalizar el partido Milwaukee perdía por tan solo tres puntos ante unos Sixers que habían dejado escapar una renta de 15. Giannis Antetokounmpo erró el último triple para poder forzar la prórroga y Ersan Ilyasova cerró el encuentro desde la línea de personal para dejar el tanteador en un ajustado 114-109.

Los Sixers sumaron así su segunda victoria consecutiva para colocarse con un récord de 17 victorias y 27 derrotas. Por su parte, Milwaukee Bucks cosechó una nueva derrota que les deja con 6 partidos perdidos de los últimos 7 encuentros que han disputado y un balance de 21 victorias y 24 derrotas. El mejor de los visitantes fue Nerlens Noel que consiguió un doble doble (16 puntos y 13 rebotes). Greg Monroe (28 puntos y 9 rebotes) fue el mejor jugador de unos Bucks que no supieron gestionar bien las últimas posesiones del encuentro. Milwaukee en su próximo enfrentamiento visitará el Air Canada Centre para medirse a Toronto Raptors, mientras que Philadelphia 76ers regresará a su pabellón para jugar contra los Rockets.



Con la tecnología de Blogger.