Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lowry aprieta y los Raptors reaccionan (93-101)

Los canadienses fueron guiados por un Lowry que cumplió con creces (33 puntos) ante unos Jazz que se dejaron remontar



Volvieron a la senda del triunfo tras la contundente derrota contra los Spurs. Esta vez la víctima fue el equipo de Salt Lake, que llegó a soñar con la victoria, pero fue hasta que Raptors apretaron y confirmaron lo que llevan dando que pensar durante toda la temporada (y la anterior), son el mejor equipo entre los no favoritos, un buen calificativo y un buen honor, pero insuficiente para las aspiraciones de una franquicia. Esto es así porque todos quieren ganar el anillo que, a fin de cuentas, es el sueño de cualquiera que juegue en la mejor liga del mundo. Aunque Lowry no estuvo solo: le secundaron un tal DeRozan (23 puntos), Valanciunas (18 puntos) y un Ross que sigue confirmando las buenas sensaciones de esta temporada. Con esta victoria ya son 24 las que suman los canadienses.


Los Jazz lucharon y remaron hasta el final, pero siguen estando un peldaño por debajo de equipos como los Raptors. Aunque no todo es tan desesperanzador. Siguen en línea ascendente (este año son serios candidatos para pelear por estar entre los 4 primeros, si son constantes y tienen algo de fortuna y sus baluartes siguen siendo cada vez más determinantes. Hayward es un jugador que cumple con creces con respecto al contrato que firmó y, a día de hoy, es uno de los mejores jugadores en su posición, una posición en donde suelen estar los más grandes. Sin embargo, todavía tienen que tener paciencia, probablemente, en poco tiempo, este tipo de partidos se los llevarán con la gorra. Ayer rozaron, como digo, la victoria, cuando llegaron a sumar una renta de casi 10 puntos en el último cuarto, que fue diluyéndose. Destacaron el propio Hayward con 16 puntos y un brutal Gobert (15 puntos, 16 rebotes y 3 tapones. La derrota les deja con un global de 22-15, nada desdeñable, y un poquito más lejos de unos Clippers que parecen haber recuperado la senda de la victoria, tras su mala racha.


@AntonioPueyo


Con la tecnología de Blogger.